La tarotista Esperanza Gracia se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz de Madrid por problemas de salud que no han trascendido y que ella aún no ha querido desvelar. Con una voz tenue y entrecortada, la cara visible de Telecinco en lo que respecta al cosmos y la futurología ha querido comentar en un vídeo que "desde el Hospital de La Paz, en un momento en que la salud me está jugando una mala pasada, al ver esta lucetita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca".

En contacto permanente con sus más de 233.000 followers, Esperanza no ha querido dejar de tuitear en ningún momento e incluso ha bromeado con su capacidad para encontrarse en dos lugares en un mismo momento: "Ehhh que tengo el don de la bilocación y aunque esté ingresada en La Paz, esta noche apareceré en Telecinco. ¡Cómo os voy a dejar sin horóscopo! Gracias por vuestro apoyo. Sois lo más grande", ha comentado. 

En respuesta a otro mensaje, Esperanza ha comentado que no ha dejado de trabajar en ningún momento pese a su ingreso hospitalario. "Yo sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada, mi cabecita sigue en conexión con el Cosmos", ha deslizado. 

Para arrancar con fuerza en la mañana de este lunes, Esperanza ha querido enviar un mensaje alentador en el que dice que "los grandes cambios siempre vienen precedidos de una gran sacudida... No es el fin del mundo, es el principio de uno nuevo. #FelizLunes". 

[Más información: Lorena, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia]

Noticias relacionadas