El ex de Norma Duval (62 años), Marc Ostarcevic (78) vuelve al mundo del cuore tras aparecer estas navidades en Marbella muy acaramelado con una rubia en Puerto Banús. El baloncestista croata se juntó con una antigua 'amiga' cuyo romance ha dado mucho que hablar. 

¿Quién es la rubia con la que Marc Ostarcevic, el ex de la vedette, se ha reencontrado en Marbella después de diez años? Ni más ni menos que Rocío Jiménez, la rubia que bailó las famosas sevillanas con Julián Muñoz (70), y por las que Instituciones Penitenciarias consideró que el exedil debía reingresar en prisión.

Rocío Jiménez en una imagen de EL ESPAÑOL.

Marc y Rocío han vuelto a compartir los días de Navidad tras diez años sin verse. La pareja "tras estar una buena temporada en contacto telefónico", explica Rocío, decidió citarse en Marbella. En las fotografías a las que ha tenido acceso JALEOS, en exclusiva, "los dos tortolitos" se hacen carantoñas en el bar Sinatra (Puerto Banús).

También dan románticos paseos por el recinto portuario. Según cuenta Rocío a este medio: "Ha sido emocionante retomar nuestro romance de hace años, Marc está como siempre, es muy cariñoso y se le ve que tiene muchas ganas de querer y que le quieran. Ahora vive a caballo entre su país natal, Croacia, e Ibiza; pero ahora que estoy yo aquí vendrá más por Marbella". 

Rocío Jiménez, la más buscada

Rocío Jiménez fue la mujer más buscada por los medios hace un año cuando este medio publicó las famosas sevillanas que llevaron a Julián Muñoz a la cárcel. Esta mujer de raza gitana, ya mantuvo un 'amorío' con Marc Ostarcevic cuando ella regentaba un tablao flamenco en Marbella. 

Rocío Jiménez y Marc. EL ESPAÑOL.

"En aquella época Marc y yo era más jóvenes, mucha juerga, mucha playa y mucho de todo. Ahora nuestro cariño es mucho más tranquilo. ¡Mira que jóvenes éramos!", explica Rocío a la vez que muestra fotografías en las que aparece mucho más joven acompañada del croata. "Marc se siente como un chiquillo. Parece que los años no pasan por él, sigue igual de seductor", alega Rocío.

Luciendo su habitual bronceado mediterráneo, que mantiene en Marbella, a sus 78  años Marc disfruta de una vida relajada. Atrás quedaron esas entradas y salidas semanales a la que tenía a la prensa acostumbrada tras los 20 años de amor con Norma Duval. Tras casi diez años de relación, en febrero de 1992, se casaron en París. El matrimonio tuvo tres hijos: Marc IvánYelco Christian (24). En octubre de 2001 se separaron y en 2003 firmaron el divorcio.

Norma Duval y Marc Ostarcevic en una imagen de 1990. Gtres.

Atrás quedaron también los posados de verano que ahora sustituye con unas fotos en Puerto Banús con Rocío Jiménez. "Yo soy gitana", explica Rocío, "y tuve un tablao aquí en Marbella donde venía desde Chiquetete, que en paz descanse, a Camarón en la época buena. Me ha encantado toda la vida bailar. Y a Marc le encanta el flamenco, siempre le he dado mucha vidilla. Él nunca se aburre conmigo". 

Fuera de foco 

Marc Ostarcevic, vive entre Croacia e Ibiza, fuera de foco pero disfrutando al máximo la vida, como siempre: "La gente disfruta de la vida, hay que disfrutarla. Es una fruta que tenemos que disfrutar y estamos en pleno derecho, cada uno a su manera", comentaba hace poco.

Marc y Christian en una imagen de archivo.

El baloncentista no piensa en boda: "Es muy difícil. Yo creo que he cumplido y el amor ha cumplido conmigo". Sus amores máximos en este momento son sus hijos. El más pequeño de todos, Christian, tras su periplo por el sector de la moda hace unos años, ha decidido enfocarse ahora en el mundo del deporte, como su padre. Marc dice que ve a su hijo feliz en esta nueva etapa como monitor de pádel en el club de la Moraleja.

El croata pasa todo el tiempo que puede con sus hijos, siempre que es posible compaginarlo con su trabajo. La primavera pasada Marc firmó un contrato de dos años con la reparadora de crédito Repara tu Deuda, compañía de la que también es imagen. 

[Más información: La rubia de las sevillanas de Julián Muñoz fue la compañera de cárcel de Mayte Zaldívar]

Noticias relacionadas