• 1 de 10

    Paula Echevarría

    "¿Es brillantina?", "¿Es brillo en crema?", "¿Son unas medias raras?"... los seguidores de la actriz y demás tuiteros y usuarios del mundo de las redes sociales mostraron su confusión con el excesivo brillo que irradiaban las piernas de la asturiana. Acudió al plató de GH DÚO para promocionar su nueva serie y entre risas y conversación, Jorge Javier también le lanzó una pregunta envenenada: "Sabes que a este concurso se entra en pareja o trío y tiene que haber de por medio una relación amorosa...así que, ¿con quién entrarías?". Paula sonreía y bromeaba con irse, y prefirió no contestar. Pero a pesar de ese darlo, lo que no pasó inadvertido fue el brilli-brilli de sus piernas, un cúmulo de circunstancias que convirtieron a Echevarría en Trending Topic.

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    "He vuelto pensando que no tendría fuerza para subir después de unos días de parón en Navidades pero he podido!!!! VIVAAA!! Se lo dedicó a Laura Fa jajaja". Así de feliz se ha mostrado la presentadora tras ver que podía realizar esta postura imposible por los aires. No hay quien la pare.

  • 3 de 10

    Dulceida

    Más cómoda no se puede viajar y sobre un cielo rosa. La influencer voló a Bali este jueves con todo los lujos, algo que 'frustró' a sus seguidores que no pueden permitirse tales comodidades...

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    Le encanta posar -por algo es 'modelo'- y lucir tipazo en prendas deportivas. La novia de Cristiano ama los estilismos urbanos y cómodos para el día a día, y si tienen algo de brillo como su top, mejor.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora sigue mostrando imágenes de su sesión de fotos con el prestigioso fotógrafo Valero Rioja. Esta vez ha optado por una de cuerpo entero con un vestido azul, y ha pedido la opinión de sus seguidores.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    A la hija de Makoke y Kiko Matamoros le gusta recordar los días de sol y de Sur. Aquí muestra una foto de sus vacaciones en Málaga en las que el astro rey casi no le permitía ver.

  • 7 de 10

    Laura M. Flores

    Laura quiere mostrarse feliz a pesar de su ruptura con Benji Aparicio. La joven sonríe a la vida y lo hace "con quien quiera".

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    El estilo boho-chic es el favorito de la presentadora y para muestra un botón. Ella crea tendencias en sí misma y es que todo le sienta tan bien que da envidia (sana).

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha compartido esta imagen que al principio desconcierta pero de la que después desvela el mensaje oculto: "Se nos olvida dar las gracias... y si no fuera por cada uno de vosotros no estaría escribiendo esto ahora. Así que gracias por formar parte de esta locura".

  • 10 de 10

    David Bustamante

    El cantante está feliz porque es asesor de Luis Fonsi en 'La Voz'. Parece que el cántabro poco a poco va encontrando buenos momentos y saca provecho al máximo de ellos.