• 1 de 5

    'SEMANA'

    La revista cede su portada a Laura Matamoros, con una entrevista exclusiva en la que confirma su ruptura con Benji Aparicio. En la primera plana también aparece Mónica Hoyos, quien asegura que "ha sufrido estrés postraumático tras salir de 'GH Vip'" y rompe su silencio acerca de los diferentes frentes que tiene abiertos. La separación del político Albert Rivera también se presenta en la portada.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    El tenista Feliciano López y su novia, Sandra Gago, se casan. Así lo anuncia la revista en su portada. Una decisión que se ha tomado tras un año de relación. Por otro lado, Mar Flores y Elías Sacal se reconcilian en el Caribe, y la reina Letizia finaliza las vacaciones navideñas con la Pascua Militar y la visita al domicilio de su padre.

  • 3 de 5

    'LECTURAS'

    Terelu Campos protagoniza la portada. Tras semanas en silencio, la colaboradora cuenta su "infierno" tras la dura operación de doble mastectomía y las secuelas físicas que le ha dejado. La revista también recoge la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio; y muestra las vacaciones soleadas en el mar de la cocinera Samantha Vallejo Nágera, que muestra su 'bikinazo' en pleno invierno.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Todo por su hija. David Bustamante y Paula Echevarría no han dejado de verse tras el divorcio, y es que si hay algo eterno que les une es su hija Daniella. Se dejan ver felices en la cabalgata con su pequeña. Quienes también lucen sonrisa y felicidad son Isco Alarcón y Sara Sálamo que pasean su amor y su próxima paternidad por las calles de Málaga.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Marta Sánchez está enamorada y la revista ha conseguido unas imágenes que así lo atestiguan. Federico León es una de las grandes razones por las que la cantante comienza con muy buen pie este 2019. Ana Obregón, por su parte, también sonríe en su última salida con amigas, en un respiro entre tanta preocupación por la salud de su hijo, Álex Lequio.