Casi tres meses después  de que Terelu Campos (53 años) se sometiese a la doble mastectomía para evitar un nuevo cáncer de mama, ha dado comienzo la cuenta atrás para su reaparición pública. Tal y como aseguran a JALEOS, La Fábrica de la Tele baraja dos fechas definitivas para que Terelu se siente en el plató de Sábado Deluxe: el sábado 12 o 19 de enero. Todo depende de los temas y contenidos que estén de actualidad durante esas semanas.

No solo será en televisión. La hija de María Teresa Campos (77) también concederá una exclusiva para una de sus revistas de cabecera después de su paso por televisión. Así lo tiene pensado y así lo hará. Además, tal y como ha podido saber este medio, Terelu se encuentra cada vez mejor y lo que más desea en este momento es volver a su trabajo y a su vida normal: "Necesita el dinero", afirman fuentes cercanas a la colaboradora. En la actualidad son pocas las ocasiones en las que sale de su casa, tan solo lo hace para los asuntos imprescindibles y para acudir a sus revisiones médicas. 

Terelu Campos paseando por las calles de Madrid Gtres

Carmen Borrego (52), además de su hermana, es la encargada de llevar las gestiones profesionales de Terelu, y ejerce como su representante más directa. En esta ocasión ha sido la que ha negociado su vuelta a la televisión después de meses de ausencia. La hermana pequeña de las Campos ha sido una pieza clave durante su proceso de recuperación, ya que esta ha pasado por un difícil postoperatorio. Debido a sus fuertes dolores, ha tenido que recurrir a la morfina como remedio para el alivio, tal y como adelantó este periódico hace unas semanas. 

Tras la doble mastectomía, Terelu Campos tuvo que volver al quirófano para someterse a un injerto de piel, que le ha beneficiando para una pronta recuperación. Hace unos días la colaboradora fue fotografiada por la prensa acudiendo a la Fundación Jiménez Díaz con motivo de una revisión rutinaria. Prefirió no dar declaraciones y no se mostró con muchas ganas de que le fotografiasen. En su visita estuvo acompañada por su madre y uno de sus mayores apoyos, María Teresa Campos. Su hermana, Carmen ha sido y está siendo otro de los apoyos más importantes en el proceso de su enfermedad. 

[Más información: María Teresa Campos, la perdedora de 2018 tras muchos años de reinado]

Noticias relacionadas