• 1 de 12

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    A golpe de exclusiva. Así es como anunciaron Ana Boyer y Fernando Verdasco que esperan su primer hijo. Como no podía ser de otra forma la revista ¡HOLA! fue la elegida para dar la noticia: "A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses", aseguró la hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer. La pareja contrajo matrimonio en el entorno paradisíaco de Mustique (San Vicente y las Granadinas), rodeado de sus familiares y amigos más cercanos en Diciembre de 2017.

  • 2 de 12

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El matrimonio comunicó la noticia a través de sus redes sociales: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece". Un mensaje que acompañaron con una ecografía del bebé que está en camino. Bisbal y Rosanna comenzaron su relación en 2016 y un año después se hicieron pareja de hecho. En julio de 2018 se dieron definitivamente el 'Sí, quiero' en una boda sorpresa celebrada en Segovia. Es el primer hijo común de la pareja. El cantante ya es padre de Ella, a quien tuvo junto a su ex Elena Tablada. 

  • 3 de 12

    Verdeliss y su marido Aritz

    La youtuber y su esposo ampliarán su ya extensa familia con un nuevo miembro. La ex concursante de Gran Hermano espera el que será su séptimo hijo. Ya es madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne con tan sólo 33 años. Con más de 1,3 millones de seguidores en su canal, Verdeliss retransmite el día a día de su familia.

  • 4 de 12

    Francisco Rivera y Lourdes Montes

    El torero y la diseñadora esperan su segundo hijo en común, el tercero para Fran que ya es padre de Tana (la hija que tiene con Eugenia Martínez de Irujo) y de la pequeña Carmen. Una noticia que ha llenó de felicidad a los futuros papás ya que como el propio diestro aseguraba han tenido que tener tres hijos para que el tercero sea el niño. Era su ilusión. Fran y Lourdes contrajeron matrimonio el 14 de septiembre de 2013 y desde entonces son inseparables.

  • 5 de 12

    Diego Simeone y Carla Pereira

    La modelo argentina está embarazada de su segundo hijo, tal y como confirmó ella misma a la revista ¡HOLA!. El bebé que espera será el segundo hijo junto al entrenador del Atlético de Madrid. Francesca, la hija de ambos, fue la primera que supo la feliz noticia.

  • 6 de 12

    Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

    En este caso fue él quien se encargó de dar a conocer la noticia del cuarto embarazo de su mujer a través de su cuenta de Instagram. El bebé que esperan es un niño y nacerá este 2019. Margarita y Luis Alfonso se dieron el 'Sí, quiero’ en 2004 y fruto de su amor nacieron Eugenia, en 2007, los mellizos Luis y Alfonso en 2010 y ahora llega un nuevo miembro que será el quinto nieto de Carmen Martínez Bordiú.

  • 7 de 12

    Melendi y Julia Nakamatsu

    Melendi y su pareja Julia Nakamatsu serán padres por segunda vez. El cantante lo hizo público, por sorpresa, durante uno de sus conciertos en el Festival Starlite de Marbella. Melendi tiene tres hijos más. Carlota, fruto de una relación anterior; Marco, nacido  con la cantante Damaris Abab, 'Dama', y Lola, la pequeña de tres años que tuvo con Julia en febrero de 2015.

  • 8 de 12

    Isabel Jiménez

    La periodista y su pareja Alejandro Cruz, el ingeniero con el que contrajo matrimonio en 2009, serán padres un niño el año que viene. La pareja pondrá así el broche de oro a una relación de amor que ya dura más de 10 años.

  • 9 de 12

    Patricia Montero y Álex Adrover

    "La familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros". Con estas palabras la actriz gritó a los cuatro vientos que estaba embarazada de su segundo hijo. Un segundo embarazo que etá viviendo pletórica y feliz. La boda para la pareja, de momento, tendrá que esperar.

  • 10 de 12

    Natalia Sánchez y Marc Clotet

    "¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos tres en la familia! Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar". Así es como la actriz anunció que estaba esperando su primer hijo junto al que es para ella el mejor compañero de viaje.

  • 11 de 12

    José María González 'Kichi' y Teresa Rodríguez

    La líder de Podemos en Andalucía anunció a través de las redes sociales que está embarazada. La política y su pareja José María González Santos, 'Kichi', actual alcalde de Cádiz, esperan su primer hijo en común. Él tiene otros dos hijos fruto de su primer matrimonio. Embarazada y feliz, sí", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella en bikini y con sombrero mostrando su incipiente barriguita. La feliz mamá saldrá de cuentas el próximo mes de febrero. Más concretamente el día 28. "Dice mi ginecóloga que cumplo para el 28F, prometo que es casual", bromeó ya que la fecha del nacimiento coincide con el Día de Andalucía.

  • 12 de 12

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    "En la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras". Así lo hacía saber la actriz en su Instagram. Tras un año y un mes de relación, la pareja se prepara para tener su primer hijo en común, el segundo para el futbolista.