Por si este año no fuera suficiente con un vestido, Cristina Pedroche (30 años) ha lucido un nuevo modelo para acompañar a las Islas Canarias en su bienvenida al 2019. La presentadora ha optado por un traje creado por el diseñador Andrés Acosta (31), un modista canario con el que la vallecana ha querido tener un guiño con los de las Islas Afortunadas. 

Se trata de un vestido con un escote asimétrico en color azul verdoso, con pedrería en determinadas partes del traje imitando las escamas, y con cortes distribuidos a lo largo de la pieza que le daban un aire atrevido y que encajaban más en el estilismo de la de Vallecas. Un modelo con el que simulaba ser una "sirena", como comentó la propia Pedroche desde la Puerta del Sol. 

El segundo vestido de Pedroche.

También se cambió el peinado, y se soltó el pelo que una hora antes llevaba recogido en un moño alto. La de Vallecas volvió a aparecer en la Puerta del Sol con el pelo hacia atrás, con efecto mojado y que dejaba despejado su rostro. 

Un conjunto totalmente nuevo en menos de una hora. Una habilidad y destreza a la hora de cambiarse que resaltaron tanto Alberto Chicote (49) como Brays Efe (30), que la acompañaban en la emblemática plaza. 

El bikini de la polémica

Una hora antes la de Vallecas había generado la polémica con su primer modelo. Primero apareció con una capa rosa claro con un cuello abombado y cerrado en el parte central con una gran rosa con detalles grisaceos. 

Pero poco antes de las Campanadas, Pedroche se desprendía de este complemento para dejar a la vista el outfit escogido para esa noche: un bikini con detalles florales rosas y violetas con una cola de tul que caía como una falda hacia los laterales, según ella, como un "hada del bosque".

Un modelo que fue diseñado por Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, y que está  inspirado en un diseño de Yves Saint Laurent de 1999.

Como complementos, optó por unas sandalias de tacón elaborado con vidrio reciclado (al igual que la gran rosa que cerraba su capa) con el que la de Vallecas quería lanzar un mensaje y concienciar sobre lo necesario que es cuidar nuestro planeta. 

Un bikini que generó mucha polémica y que no tardó en situar a Pedroche como Trending Topic, con multitud de comentarios y memes sobre su atuendo.

[Más información: Del vestido al mono: la evolución más transparente de Cristina Pedroche]

Noticias relacionadas