Después de que todos pasaran por Sábado Deluxe para hablar de los temas que tenían pendientes con ella, este sábado ha sido Miriam Saavedra (24 años) la que se sentaba en el plató para aclarar todas sus polémicas y disfrutar de su victoria en Gran Hermano VIP. La peruana llegaba al plató como una auténtica reina inca, con corona incluida, y pronto empezó a hacer repaso de todos los frentes que tenia abiertos.

Su relación con Carlos Lozano (56), con Hugo Castejón (46), su enemistad con Mónica Hoyos (41) o la polémica a raíz del supuesto affaire de Makoke (49) con su ex, Carlos. Uno a uno fue despachando a todos. A pesar de la fortaleza que ha mostrado durante todo su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Miriam no podía evitar derrumbarse al recordar el aborto que sufrió estando con el presentador. Entre lágrimas, la ex del presentador de televisión relataba el trágico episodio por el que casi pierde una trompa de falopio. Un capítulo de su vida que, como ella misma confesaba, fue muy duro para ella, "No quería vivir".

Miriam Saavedra en el plató de 'GH VIP' Gtres

Como ella mismo ha contado en los platós y durante su estancia en GH VIP, Carlos Lozano ha sido y es el hombre de su vida. La actriz reconocía que sigue enamorada de él, pero en un alarde de personalidad y de amor propio decía: "Yo no necesito a Carlos Lozano. Yo soy Miriam, ganadora de GH VIP". Como ella misma reconocía, un error que le ha llevado a muchos problemas y rumores, durante y después de estar en el concurso, ha sido el de entrar "sin aclarar muchas cosas", como el de su relación o no con Castejón.

Lo más fuerte de la noche llegaba cuando Miriam reconocía que, a pesar de que con Carlos ya no tenía nada, mantenían la pasión y seguían teniendo encuentros. Unos encuentros, que compaginaba con los que tenía con Hugo y que los dos implicados a parte de ella conocían a la perfección. Al parecer, Carlos no llevaba muy bien formar parte de este triángulo amoroso, y en un ataque de despecho le contó a Miriam su supuesta relación con Makoke, "Él me lo contó por despecho y está dispuesto a reconocer en público que fue así", confesaba.

A pesar de asumir que mientras ella estaba dentro de la casa no se ha portado nada bien con ella, Miriam reconocía que le ha perdonado y que necesitaba hablar con Carlos cuando salió del reality. "Necesitaba escuchar lo que había pasado por su boca y darle un oportunidad. Le vi y le abracé y le dije que le perdonaba", explicaba como zanjó su polémica con el ex de Mónica Hoyos.

[Más información: Miriam Saavedra confirma su cita con Carlos Lozano: "Se ha disculpado conmigo"]

Noticias relacionadas