• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación lleva en exclusiva una emotiva entrevista con Kiko Hernández después de que desvelara el robo que sufrió en una de sus casas. Además, la revista publica las imágenes de cómo quedó el hogar del colaborador. 

  • 2 de 5

    'HOLA!'

    La revista ha optado esta semana por darle casi todo su protagonismo a las protagonistas del año en una exclusiva cena con Alejandra de Rojas, Eugenia Silva, Tamara Falcó y Sandra Gago. Además, recoge las fantásticas vacaciones en Miami de Richard Gere y Alejandra Silva. 

  • 3 de 5

    'LOVE'

    La revista recoge quiénes son las nuevas reinas de la crónica social con un reportaje centrado en Sofía Palazuelo, Massa y Marta Ortega, las tres protagonistas en este 2018. Por otro lado, la infanta Elena celebra su 55 cumpleaños con una comida entre amigas. 

  • 4 de 5

    'LECTURAS'

    La publicación lleva a su portada en exclusiva una entrevista con Laura Matamoros, que posa junto a su pequeño Matías y desvela que la familia pasará las navidades en Punta Cana con Kiko Matamoros. Además, en una sincera entrevista Sonsoles Ónega habla de lo mal que lo pasó con la diabetes de su hijo. 

  • 5 de 5

    'SEMANA'

    La revista le concede la mayor parte de la portada a la reina Letizia titulando como 'El año de la reina'. Recopila 12 diseños que la han consagrado como la más elegante de Europa. Además, Belén Rueda habla desde corazón: "En estas fiestas echo mucho en falta a los que no están".