• 1 de 8

    Miradas que hablan por sí solas

    Estuvieron juntos desde el principio de la final del programa de Telecinco hasta el final de la noche.  Lo cierto es que la forma que ambos tienen de mirarse encaja a la perfección con la afirmación que hizo Makoke recientemente: "tenemos mucha química". 

  • 2 de 8

    Risas y complicidad

    Los exconcursantes dejaron claro la gran relación y la buena sintonía que existe entre ellos. Aunque la ex de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento, Tony Spina ha demostrado ser un gran apoyo para ella en la actualidad.

  • 3 de 8

    Pendiente de Makoke

    Pese a que no fueron los protagonistas de la noche, sí generaron el interés de los fotógrafos asistentes a la gala, que inmortalizaron algunos de los mejores momentos que ambos vivieron durante la gala final. Tony mira a Makoke mientras ambos sonríen. 

  • 4 de 8

    La fiesta siguió después de la gala

    Salieron juntos de las instalaciones de Mediaset para acudir a una fiesta que organizaba el programa para celebrar el éxito cosechado en los últimos tres meses. Mientras Makoke habla por teléfono, Tony Spina se muestra pendiente de ella en todo momento. 

  • 5 de 8

    Tres no son multitud

    Se ha visto a los exconcursantes paseando por Madrid, también en compañía de una amiga. Contentos por el resultado de estos tres últimos meses, se fueron a celebrarlo a una conocida discoteca de Madrid.

  • 6 de 8

    ¿Dónde está Makoke?

    Mientras que Tony Spina sí se dejó ver en la discoteca en la que se reunieron muchos de los concursantes y familiares de esta última edición, ni rastro de Makoke. Eso sí, la que fuese azafata del Telecupón ha compartido en sus redes sociales momentos de fiesta. 

  • 7 de 8

    Alejandro Albalá

    El cántabro, aunque no es concursante de esta edición, sí que se postula, junto a Sofía Suescun, como uno de los aspirantes al próximo reality de parejas, que dará comienzo durante el próximo mes de enero. 

  • 8 de 8

    Suso y su hermana Yara

    Ha sido el segundo finalista de 'GH VIP 6'. Esto es algo que no se esperaba, y que, como es normal, ha querido celebrar junto a los suyos. En la salida de la discoteca, el experto en realities se marchaba junto a su hermana Yara, que es su mayor orgullo y uno de sus máximos apoyos.