El cantante Antonio Cortés, conocido como Chiquete, ha muerto esta madrugada a los 70 años de edad, según adelantaban el portal CotilleoEl correo de Andalucía. El primo de Isabel Pantoja (62) llevaba años teniendo que someterse a intervenciones quirúrgicas. Pero la causa de la muerte, que en un principio se hablaba de complicaciones coronarias, finalmente, y tal y como ha informado Europa Press, ha sido un ataque al corazón tras permanecer ingresado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación, esta vez, de cadera, que se fraguó con complicaciones.

Su música tiene una trayectoria de 21 discos sacados al mercado, pero su imagen también ha tenido largo recorrido en la prensa del corazón. Su primera mujer fue Amparo Cazalla, de quien se separó en 1994. Tras ella llegó Raquel Bollo (43), con quien contrajo matrimonio civil y fue portada de decenas de revistas, más tarde ella le acusó de malos tratos. Su última pareja conocida ha sido Carmen Gahona (62).

La noticia de su muerte ha dejado sorprendidos a todos. Sus seguidores no paran de mostrar su admiración hacia él en las redes sociales desde primera hora de la mañana, y seguro que durante el transcurso del día serán muchas las muestras de cariño por parte de amigos del mundo de los artistas, como la propia Isabel Pantoja, Lolita Flores (60) o del mundo del corazón que tantas historias le ha dado.

Muere Chiquetete por un ataque al corazón JALEOS

A lo largo de la mañana de este domingo su cuerpo será trasladado al Tanatorio S-30 de Sevilla. Allí pondrán volver a reunirse sus amigos de toda la vida, los del flamenco, los que tantas palmas dieron al compás de su cantar y sus familiares, sus cinco hijos, que a pesar de los pesares y de las buenas o malas relaciones de los últimos años necesitan despedirse de su padre.

Noticias relacionadas