Quedan muy pocas semanas para que de comienzo el nuevo reality de parejas que Telecinco emitirá durante la primera mitad del mes de enero. Después de confirmarse la participación de Sofía Suescun (22 años), tal y como adelantó este medio, y de Kiko Rivera (34) e Irene Rosales (27), Lecturas adelantaba hace unos días que Julio Ruz (36) y Carolina Sobe han estado negociando para formar parte del concurso. No sólo han negociado, sino que tal y como ha podido saber JALEOS, María Jesús Ruiz (35) también ha negociado para concursar junto al empresario, pero finalmente se ha optado por la exconcursante de Gran Hermano 11.

Carolina y Julio están a un paso de comenzar, por primera vez, la convivencia. Su convivencia. Eso sí, delante de millones de expectaciones. Fuentes de la productora aseguran a este medio que el caché de Sobe es de 5.000 euros semanales, mientras que el de Julio Ruz es de 9.000 euros. Ambos han planeado en los últimos meses la estrategia perfecta. Su unión no se debe a otra cosa que a generar la suficiente expectación para que el formato se interese por ellos. Y así ha sido. Dicho y hecho.

Carolina Sobe y Julio Ruz

Nadie tiene muy claro cuál es el tipo de relación que mantienen. Lo cierto es que se dice que "han tenido algo", algo que por el momento no se puede definir. Sea como fuere, el ex de María Jesús Ruiz y la peculiar colaboradora tienen claro su objetivo: facturar a costa de entretener. Y de eso Carolina sobe sabe mucho. Dado que cualquier cosa puede pasar en Telecinco, no sería de extrañar que, cuando nadie se lo espere, la ex Miss España y el que fuese su pareja y padre de su hija, Jose María Gil Silgado (66), sorprendan a la audiencia participando también en el concurso. En ese caso, sus cachés -y la audiencia- subiría de forma considerable. 

En los diferentes programas del grupo de comunicación no cesan de 'cebar' y de dar cabida al tema de María Jesús, Gil Silgado, Julio Ruz y Carolina Sobe con diferentes contenidos que aportan los familiares y también los colaboradores. Cuando el río suena, agua lleva. Habrá que esperar unas semanas para ver qué es lo que depara definitivamente el nuevo reality de parejas, que llega a Telecinco para amenizar con las tramas del concurso las noches del invierno.

[Más información: María Jesús Ruiz desvela los motivos de su ruptura con Julio Ruz]

Noticias relacionadas