Coki Prieto Pareja-Obregón se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en estos momentos. La exmujer de Javier Calle, actual novio de Alba Díaz (19 años), se ha alzado como la protagonista inesperada de este triángulo amoroso protagonizado por su ya exmarido y por la hija de Vicky Martín Berrocal (45).

Una historia que se hizo pública el pasado miércoles cuando la revista Diez Minutos mostraba en su portada las imágenes de la joven infuencer y el empresario besándose apasionadamente dentro de un coche. Lo más curioso que confirmaban esas fotografías es que la conquista de Alba era un famoso empresario de la noche marbellí que se había casado hace poco más de un año.

Las imágenes de la boda de Coki y Javier donde Alba estuvo presente como invitada especial por parte del novio -ya que trabajaba para él en ese momento- empezaron a correr como la pólvora. Cansada de toda esta exposición pública, la aristócrata y exmujer del empresario ha mandando un comunicado a la revista ¡HOLA! en el que ha pedido respeto y asegura que jamás hablará mal de su expareja ni de la hija de 'El Cordobés': "Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto".

Coki y Alba, en una noche de fiesta, el pasado año.

En estas cortas líneas, Coki explica que el divorcio se oficializó el 22 de noviembre y que su exmarido es un hombre libre "que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón". Además, explica que el interés que ha despertado su divorcio ha mellado en su vida privada y profesional: "Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo. Este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos, ya que no voy a hablar sobre este asunto".

Un comunicado que termina dando las gracias a todos aquellos que le han mostrado su apoyo durante estas semanas difíciles.

[Más información: Manuel Díaz 'El Cordobés' se pronuncia sobre la relación de su hija Alba]

Noticias relacionadas