Parece que Manuel Díaz 'El Cordobés' (49 años) ya tiene casi completa su recuperación después de la lesión de cadera que lo llevó a ser ingresado en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Pero antes de conseguir el alta definitiva ha recibido las últimas visitas. Entre ellas la de su ex mujer, Vicky Martín Berrocal (45), que optimista confesó que espera verlo este viernes ya en su casa: "Mañana quizás sale", aseguraba la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal. Gtres

A su entrada al hospital, Vicky no quiso pararse para atender a los medios de comunicación que se apilaban a las puertas del clínico y prefirió ir directa a recepción para preguntar por la habitación de su exmarido, aunque finalmente sí tuvo confianza; y comentó cómo lo había encontrarlo. "Estará mejor", apuntaba.

Y es que a pesar de que su matrimonio terminó hace ya 16 años, la verdad es que Manuel y Vicky no sólo tienen una relación de padres con una hija en común, sino que mantienen una amistad y por supuesto un cariño, que los hace preocuparse por el otro en momentos delicados como este. Tampoco se ha separado de la habitación donde se encuentra el torero, su hija Alba Díaz (18), por lo que la familia se volvió a unir e incluso se sumo el nuevo miembro, Julio Benítez (32), que fue de los primeros en preocuparse por el estado de salud de su hermano.

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz. Gtres

Además, para sorpresa del diestro, sus pequeños Manuel (13) y Triana (10) aparecieron en la habitación del hospital con unos regalos y unos dibujos para que la estancia de su padre en estos días de recuperación fuese algo más amena. Esperemos que el pronóstico de Vicky Martín Berrocal sea verdad y podamos ver al diestro recuperado y saliendo del hospital este viernes, para descansar el fin de semana en su casa.

[Más información: Los exclusivos entrenamientos de Laura Escanes y Vicky Martín Berrocal por 600 euros]

Noticias relacionadas