16 años llevando una vida de absoluto misterio. Y en la noche del pasado martes no ha sido distinto. Kiko Hernández (42 años) no ha querido perderse la cena del equipo de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, a la que cada año invita el Bingo Las Vegas con motivo de la Navidad y el fin de año. El lugar es conocido como "el bingo de los famosos", y este martes contó con la presencia de más de 115 trabajadores del formato.

Entre los que allí se dieron cita destacó la presencia de Hernández. Si bien es cierto que él nunca suele acudir a eventos ni a celebraciones, sí lo ha hecho en esta ocasión, y por dos motivos diferentes. Por un lado, es un compromiso del programa, por lo que debía hacer acto de presencia, como cada año. Y en segundo lugar, es muy amigo de Begoña, dueña del establecimiento. Llegó sobre las 21:45 horas de la noche, y entró por la puerta de atrás del bingo, evitando así pasar por el photocall habilitado para la prensa, en el que, sin embargo, sí posó hace dos años. Además, esta fue una visita exprés, de la que apenas disfrutó junto a sus compañeros, ya que fue el primero en abandonar el evento. Y lo hizo sin despedirse de nadie y sin hacer 'ruido'.

Las mellis, Lydia Lozano y Kiko Hernández en 'V de Vegas'

Otro rostro destacado fue el de Lydia Lozano (58), que, además, cumple este miércoles 58 años. No faltó un 'chuminero' de los suyos, y tampoco el momento de soplar las velas con una gran tarta. Ella sí pasó por el photocall y atendió amablemente a la prensa. También lo hicieron Belén Esteban (45), Mila Ximénez (66) -aunque en principio no querían y les costó bajar-, Carlota Corredera (44), Paz Padilla (49) o Raquel Bollo (43). Esta última vuelve a posar frente a las cámaras. Sabe que tiene que generar contenido para rentabilizar su permanencia en Sálvame.

Las ausencias de la noche fueron protagonizadas por Terelu Campos (53), que pese a su recuperación, se habló durante días de su posible presencia en la cena, y también la de Gema López (47), que en un principio había confirmado asistencia, pero que a última hora decidió no acudir al evento con sus compañeros de trabajo.

La sorpresa de la noche fue la actuación de Omar Montes (30), que cenó en la parte de abajo de la sala junto a Chabelita (23) y demás acompañantes. Después de felicitar a Lydia, este cantó dos de sus canciones más conocidas, y quiso aclarar que lo hizo de forma totalmente desinteresada. Tanto él como Isa presentaban un semblante serio y un tanto preocupante. Lo cierto es que este no se libró de protagonizar un pequeño altercado con una redactora del programa, que le llamó 'machista', y este manifestó un comportamiento y una reacción poco apropiada.

[Más información: Kiko Hernández y sus 660 días como padre: la gran preocupación que no puede ocultar]

Noticias relacionadas