• 1 de 10

    Pilar Rubio

    "Hace un mes tuve un pequeño 'accidente doméstico' que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo", publicó la presentadora. 

  • 2 de 10

    Jennifer López

    La artista comparte esta divertida fotografía tomada en Nueva York, en la que se la puede ver abrirse paso entre un mar de hombres trajeados luciendo estupenda con un total look gris con un abrigo por encima de los hombros. 

  • 3 de 10

    Maluma

    El cantante se encuentra inmerso en plena gira, sus últimas actuaciones antes de dejar la música como él mismo confesó. Una vida muy ajetreada en la que aún le queda tiempo para poder tomarse fotografías de este tipo con mensajes del tipo: "Aquí sexy antes de dormir". 

  • 4 de 10

    Nagore Robles

    La vasca adora hacer senderismo y disfrutar de su tiempo libre con los suyos. Razón por la que un buen paseo por el campo sacando a su perro le provoca una sonrisa de oreja a oreja como la de la imagen. 

  • 5 de 10

    Patricia Montero

    La actriz se encuentra radiante con su nuevo embarazo, que están inmortalizando en cada etapa del proceso: "7 meses de amor. Empezamos a tener muchas ganas de conocerte princesa", escribe la feliz pareja junta a esta tierna fotografía. 

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra radiante con su pareja, por quien no duda en tomar un avión hasta Gran Canaria y poder estar el poco tiempo que le deja su trabajo juntos. 

  • 7 de 10

    Georgiona Rodríguez, Cristina Ronaldo y Cristiano Jr.

    La feliz familia se muestra pletórica tras conocerse hace pocas semanas que el futbolista le había propuesto matrimonio a la española, la que ha conseguido robarle el corazón y ser la mujer de su familia. 

  • 8 de 10

    Manuel Carrasco

    El cantante comparte una imagen de lo más nostálgica para promocionar su último disco, en el que se le ve caminando por una calle desierta, él solo. Un dramatismo al que contribuye el blanco y negro de la fotografía. 

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    Desde que comenzó a adentrarse en el mundo del deporte, la presentadora se atreve con todo. En sus últimas publicaciones ha desvelado que está haciendo unos entrenamientos que bien podrían llevarla al Circo del Sol. 

  • 10 de 10

    Kate Middleton y el príncipe Guillermo

    Los duques de Cambridge se han reunido con algunos miembros de la organización benéfica de personas sin hogar 'Passage' en Londres, que proporciona recursos que alientan, inspiran y retan a las personas sin hogar a hacer cambios duraderos y a largo plazo en sus vidas.