Nagore Robles (35 años) ha sido la encargada de organizar un mercadillo benéfico, que ha tenido lugar el pasado viernes y también el sábado en el centro comercial ABC Serrano (Madrid). En total son doce horas las que ha permanecido abierto el público, y tras la gran concentración de gente que se ha acercado hasta allí, el resultado ha sido más que positivo para la colaboradora de Telecinco. El total recaudado, cuyo fin es exclusivamente solidario, asciende a la cantidad de 7.107 euros.

Cientos de prendas puestas a disposición de todos a un precio de bolsillo. Entre las colaboraciones más destacadas para esta buena causa se encuentran las de rostros de Mediaset como la propia Nagore Robles, Sandra Barneda (43), Emma García (45), Rosa Benito (62), Laura Matamoros (25), Toñi Moreno (45), Lydia Lozano (57) o Carlota Corredera (44). Esta última ha sido una de las 'triunfadoras', en cuanto a ventas se refiere. JALEOS ha podido saber por cuánto se ha vendido uno de los vestidos que ha donado la presentadora: 40 euros. Esta prenda, además, tiene un significado especial para ella, ya que hace poco más de un año, Corredera publicó en su cuenta de Twitter que "estaba enamorada de este vestido". 

Carlota Corredera posando con el vestido de Elena Miró Gtres

El pasado mes de octubre del 2017, Carlota lució este look total black de la diseñadora Elena Miró en una conocida premiere de cine. Allí fue cuando esta acaparó todos los flashes de los fotógrafos con su estilismo sencillo. Con manga larga por encima de la rodilla y un estampado bastante asimétrico, quiso acompañarlo de un minibolso de color plata y unos zapatos negros.

Este vestido se vendió el pasado sábado a última hora. Su precio original en el Corte Inglés es de 160 euros. Pese a que tiene poco uso, la que fuese directora de Sálvame lo vendió por la cuarta parte. Algunas de sus compañeras de profesión como Lydia Lozano, que fue una de las que más prendas donó, cosecharon un gran éxito entre el público. La que fuese 'jefa' de Nagore en Myhyv, Emma García, donó unas bonitas botas negras, que una mujer compró por 70 euros.

Nagore y Sandra Barneda: unidas en el amor y en lo solidario

La presentadora y conductora del debate de GH VIP 6 no solo hizo su aportación personal,ofreciendo parte de su indumentaria, sino que estuvo presente durante la tarde del viernes para apoyar a su pareja en una buena causa. Más de 7.000 euros de beneficios que irán destinados a la Asociación Infantil Oncológica, 'Asion'. También hay una parte destinada a la protectora animal 'Santuario Vegan'. Según la colaboradora ha contado a este medio, tiene intenciones de visitar a la protectora la próxima semana para hacerle entrega de la aportación.

Tal y como se esperaba, el fin de semana ha sido todo un éxito en ABC Serrano, donde cientos de personas han acudido a comprar la ropa de sus colaboradoras favoritas, y donde, además, han podido conocer y hablar con algunas de ellas . 

Sandra Barneda y Nagore Robles en el mercadillo solidario Gtres

[Más información: Carlota Corredera, al desnudo: del susto por el tumor a los enfados en la tele]

Noticias relacionadas