El gran día de Elena Tablada (37 años) y Javier Ungría (37) se acerca, y los invitados ya ponen rumbo a La Habana para estar presentes el día 8 de diciembre en la boda de la pareja. Sin embargo, ha habido una casualidad que ha llamado mucho la atención a algunos de los asistentes al enlace: el avión que los transporta tiene el nombre de David Bisbal (39), la expareja de la novia y padre de su hija. 

Un hecho del que ha dejado constancia Madame de Rosa, una influencer muy amiga de la novia que ha publicado un instastorie antes de subir a la aeronave. 

Captura del vídeo compartido por la 'influencer'.

"Esto es muy fuerte, que en el avión que nos vamos es de David Bisbal", comenta la experta en moda para después soltar una sonora carcajada.

Esta coincidencia llega, además, en un momento complicado para la expareja que está atravesando uno de sus momentos más tensos tras su ruptura.

Tablada y Bisbal han protagonizado un cruce de acusaciones en los medios de comunicación, en el que ha estado involucrado hasta el chófer de la pareja que habló en exclusiva con JALEOS. La batalla entre ambos cogió más fuerza cuando Elena Tablada sorprendía con unas duras declaraciones sobre el que fuera su pareja durante varios años.

Un avión con su nombre

David Bisbal bautizando el avión en 2010.

La aeronave que lleva el nombre de David Bisbal es un avión A330-200 de Air Europa que inauguró el propio cantante en 2010 (cuando todavía mantenía una relación con Elena Tablada) y que realizaría un trayecto entre Madrid y Miami (Estados Unidos).

El 'David Bisbal' despegó en su vuelo inaugural a las 15:30 del 19 de marzo desde Madrid y aterrizó en el Miami International Airport a las 20:50 hora local (01_50 hora española del sábado), tras haber tenido que dar un pequeño rodeo en su recorrido por culpa de los vientos.

La llegada de este primer vuelo de la nueva frecuencia fue recibida en la pista por dos coches de bomberos que realizaron un arco de agua a través del cual pasó el avión, en la forma tradicional que hay en Estados Unidos de dar la bienvenida al primer vuelo de una compañía a uno de sus aeropuertos.

Una boda rodeado de sus seres más queridos

Elena Tablada ya ha puesto rumbo a Cuba para organizar su boda junto a su chico y se les ve muy felices. Estos días la mayor parte de la familia y los numerosos invitados acompañarán a Tablada y Ungría en el que será uno de los días más especiales de sus vidas.

Ya en julio, Elena desveló algunos de los detalles de la ceremonia. Aunque ella es toda una artista de la costura, ha dejado en manos del diseñador Fernando Claro el traje de su boda. "Yo doy ideas en mi traje pero eso se lo dejo a los diseñadores especialistas en trajes de novia", explicó.

Elena Tablada y Javier Ungría ponen rumbo a Cuba JALEOS

"Mi familia está loca. Y bueno, nosotros también porque nos encanta. Mi hija está súper ilusionada, a Javi le encantó también como fue. La verdad es que es un sueño hecho realidad", asegura Tablada. 

Esta es la segunda vez que la pareja pasará por el altar este año. En el mes de agosto del pasado 2017 celebraron una boda secreta por lo civil en Miami, en la que estuvieron acompañados por unos pocos afortunados que pudieron presenciar el momento. Entre ellos, la pequeña Ella (8), que tendrá un papel de gran relevancia en el enlace en La Habana. 

[Más información: Elena Tablada muestra la invitación de su 'gran boda cubana']

Noticias relacionadas