Con motivo de la reedición especial de su exitoso último disco Prometo, que saldrá a la venta el viernes 30 de noviembre, Pablo Alborán (29 años) visitaba este miércoles en El Hormiguero por todo lo alto ya que entraba en el club Platino de los invitados del programa por hacer acudido ya en diez ocasiones.

El joven, que entró en plató en un coche descapotable, recibió su quíntuple disco de platino precisamente por el disco Prometo. "Yo soy de supersticiones y, cuando fui a los Grammy, le dije que el color plata se iba a llevar mucho. Me compré una camiseta plata, cada vez que veía algo de plata hablaba de una señal… No me llevé ningún Grammy, pero…".

Poco dado a hablar de su vida privada, el malagueño se sinceró con Pablo Motos (53) diciendo que"“el amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez. Y nos olvidamos mucho de que estamos aquí precisamente por amor".

El momento más divertido llegó, sin embargo, cuando Trancas y Barrancas contaron una anécdota que ocurrió hace sólo unos días en el concierto de un gran amigo de Alborán: Pablo López. Al parecer, López anunció en mitad de su show que tenía una sorpresa, que había allí otro Pablo.

El público entonces creyó que ese invitado sería Alborán debido a la amistad que une a ambos jóvenes. Sin embargo, López se dio cuenta rápido de su error y dijo que ese Pablo era de la televisión y anunció que era Motos, haciendo que los asistentes se llevaran un tremendo chasco.

Por lo demás, Motos quiso recordarle a Alborán un titular de la prensa de la gira internacional que decía que "con sensuales movimientos de cadera, Pablo Alborán causó furor en Guatemala" y el malagueño quiso demostrar al público cómo son precisamente esos movimientos.

[Más información: El impresionante despegue de Pablo Motos en Instagram]

Noticias relacionadas