• 1 de 4

    'LECTURAS'

    La portada la copa Aurah Ruiz. La exconcursante de Gran Hermano Vip habla abiertamente de la enfermedad incurable de su hijo y asegura que su tratamiento cuesta más de 3.000 euros al día. La primera plana también incluye fotografías del momento en el que Amaia y Alfred, de OT 2017, ponían fin a su relación. Las imágenes muestran las lágrimas del catalán cuando tras intentar besar a la navarra, ésta le quita las manos de su cara. El joven terminó solo en medio de la oscura noche y fue consolado por Dulceida. En otro orden de cosas, María Teresa Campos habla de la demanda de su asistenta y Kiko Matamoros afirma a Pilar Eyre que está "ilusionado con una veinteañera".

  • 2 de 4

    'Diez Minutos'

    Kiko Matamoros por fin habla claro de los motivos que llevaron al fin de su matrimonio, de por qué se casó y cómo está viviendo su nueva etapa de soltero. El colaborador asegura que la boda fue "un regalo para Makoke" y que en su futuro está muy presente Sofía Suescun: "Tengo ganas y necesidad de ir más lejos con ella". Por otro lado, María Teresa Campos cuenta que "nunca ha despedido a nadie" y por tanto, le parece una incredulidad que "le pidan una indemnización". Rappel, por su parte, afirma que "ha vendido muy bien su ático de Madrid".

  • 3 de 4

    'SEMANA'

    Toño Sanchís y su casa son la portada de esta revista. El exrepresentante de Belén Esteban muestra los rincones de su hogar, esa vivienda que la de Paracuellos "le quiere quitar por venganza". Además, Ivonne Reyes planea llevar ante el juez a la hija de Pepe Navarro. Y la publicación asegura que la infanta Cristina pasará las Navidades en Zarzuela con la Familia Real.

  • 4 de 4

    'LOVE'

    Las palabras de Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre han resonado con fuerza tras confesarlas en Planeta Calleja. La imagen que retrató del exmarido de la duquesa de Alba sorprendió por su dureza y por lo mucho que asegura la duquesa de Montoro que afectó negativamente a los hijos de Cayetana. En otro orden de cosas, Meghan Markle aparece sonriente pese a las críticas sobre su supuesto carácter que molesta al servicio de palacio; y Rafa Nadal se toma un descanso en el Caribe con su familia.