Para los más deportistas ha sido y es todo un referente dentro del mundo del fútbol. Pero para muchos de nuestros lectores del mundo del corazón, puede resultar un desconocido. Es el nuevo entrenador del Real Madrid, y su nombre es Santiago Hernán Solari (42 años), aunque es más conocido por 'Solari', o como 'El indiecito' por su familia más cercana.

Nació en Rosario, provincia de Santa Fe. Pertenece a una familia de deportistas reconocida a nivel internacional. Su padre, Eduardo Solari, y su tío, Jorge Raúl Solari, fueron grandes jugadores de fútbol durante los años 70. Estudió en el colegio Sagrado Corazón, donde aseguran que ya destacaba por su pasión por los deportes. De él destacaban su timidez, su poca participación en los estudios, pero que sacaba buenas notas.

No ha llegado a España de rebote. De hecho, hace cinco años que reside en la capital, donde hasta hace un mes ha estado al mando de las categorías inferiores del equipo 'merengue'. Cabe añadir que, antes de convertirse en entrenador, el club madrileño ya apostó por él como jugador en el año 2000.

Su misteriosa vida sentimental

Santiago Solari con Ivonne Reyes en el año 2003. Gtres

Es sorprendente, pero poco o nada se conoce de la vida más personal del entrenador. Los que le conocen le definen como "hermético" a la hora de hablar de sus cosas personales. Esta fotografía, junto a Ivonne Reyes (51), es la única en la que se le puede ver acompañado de una mujer -que no sea de su familia-. Durante su etapa como jugador del Real Madrid, Santi fue uno de los pocos que no presumió de vivir en un chalet dentro de una urbanización privada en las afueras de Madrid. Durante su paso por el club, este optó por vivir una casa situada en el centro de Madrid, muy cerca de los jardines del Retiro y la Puerta de Alcalá.

Lo que sí ha dejado ver más son sus aficiones. Entre ellas destaca su pasión por la lectura y la literatura, sobre todo si va de la mano del escritor Jorge Luis Borges. De ahí que, ocasionalmente, pusiese su granito de arena en el mundo del periodismo ejerciendo la labor de columnista un conocido periódico nacional. 

Las mujeres de su vida

Liz Solari y Alicia Poggio

En esta fotografía se pueden ver a dos de las mujeres más importantes en la vida del deportista. Por un lado, su hermana Liz (35) después de casarse, y a la derecha su madre, Alicia Poggio, que siempre fue la mano derecha y el apoyo de todos sus hijos. 

Tiene cuatro hermanos pequeños, y aunque siempre les ha protegido a todos y se han mantenido unidos, cabe destacar a hermana pequeña por parte de padre, llamada Liz Solari (35). La joven, a diferencia del entrenador, nació en Colombia. Al igual que los familiares anteriormente mencionados, esta también está expuesta a nivel mediático, pero a las pasarelas y al mundo del espectáculo.

Desde el año 2000 ha trabajado y desfilado para grandes diseñadores, como es el caso de Jean-Paul Gaultier. Su carrera como modelo la llevó a la televisión, donde lleva trabajando desde hace casi quince años. Como curiosidad, cabe destacar que la colombiana participó en un episodio de la conocida y exitosa serie española Física o química

Actualmente, es una de las claras protagonistas de las revistas del corazón en Argentina, en parte gracias a su reciente matrimonio con el italiano Manuel Cappellani. Pero no todo han sido risas y sonrisas en la vida de la modelo. A nivel personal tuvo que pasar y aceptar uno de los peores momentos de su vida: el fallecimiento - en sus brazos- de su novio, Leonardo Verhagen, en el año 2010.

[Más información: El fin de semana de lujo de Georgina y Cristiano: sabemos lo que han hecho y lo que les ha costado]

Noticias relacionadas