Omar Montes (30 años) llegó a la vida sentimental de Chabelita Pantoja (23) pegado a una gorra. Daba igual a qué hora fuera grabado por la prensa; nunca se desprendía de este atuendo, día y noche. El motivo tan solo lo conocía él, pero lo cierto es que en las raras ocasiones en las que indiscretas cámaras de Gran Hermano VIP lo captaban durante su concurso con la cabeza al descubierto se apreciaba una incipiente calvicie. Sin embargo, el cantante trap le ha puesto remedio a su problema capilar al recurrir al injerto. 

Al menos, es lo que se deduce de su última aparición pública en el plató de televisión de GH VIP. Por primera vez desde que saltó su nombre a la palestra mediática, Omar hacía su aparición sin gorra y luciendo pelazo. Pero, ¿en qué consiste un microinjerto como el que se habría hecho Montes? Es una intervención quirúrgica consistente en trasplantar el cabello de una zona poblada a la zona que se quiere poblar, en este caso, las entradas.

El cantante sin gorra y con pelazo en 'GH VIP' Mediaset

El precio del tratamiento varía mucho en función del país en el que se realice. En España oscila entre los 3.000 y 12.000 euros, una cantidad que se fija en base a la cantidad de unidades foliculares trasplantadas. De ahí que las cifras oscilen entre los 2.000 euros (unas 300 unidades foliculares) a los 7.000 - 8.000 euros (unas 4.000 unidades foliculares). El caso es que Omar ha lucido orgulloso su nuevo pelo y por eso ha desterrado su gorra. 

"Hombre, qué raro verte sin gorra", le hizo ver Jorge Javier Vázquez (48). Rápidamente, las redes sociales se inundaron de comentarios acerca del nuevo aspecto del 'yerno' de Isabel Pantoja (62). De los más sagaces e irónicos a los más crueles. 

Omar, entre la polémica y su amor con Isa Pantoja

Omar Montes y su abuela en montaje JALEOS.

La relación del rapero con la hija de la tonadillera siempre ha sido volcánica y de ida y vuelta por ambas partes. Desde que comenzaron su romance siempre ha sobrevolado la sombra de la infidelidad, pero, tras un tiempo separados, la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad. Según pudo conocer este medio, la pareja pasó una noche de amor en un lujoso y discreto hotel de Madrid. 

No obstante, en la historia de Omar no todo han sido luces. También ha habido sombras, sobre todo a su salida de GH VIP. El Dj dio mucho de qué hablar en el concurso debido a un comentario hacia Asraf en el que le animaba a mantener relaciones sexuales con Miriam Saavedra (24). El joven fue criticado duramente en redes sociales y los espectadores pidieron la expulsión inmediata del cantante. Tras esa petición, la organización del reality inició una encuesta en su cuenta oficial de Twitter preguntando si Omar debería ser nominado. El público dio su veredicto y un 87,3% castigó al 'no novio' de Isa Pantoja con la nominación.

Omar Montes dedica parte de su disco a Chabelita

La cosa adquirió tal gravedad que la abuela del rapero tuvo que leer un comunicado oficial. "Omar en ningún momento insinúa que Asraf haga algo en contra de la voluntad de Miriam. No existe apología de la violación. Pido que se aclare y se rectifique ante todos", sentenció Mari Ángeles. 

[Más información: Ignacio Aguado, la prueba de que los microinjertos capilares funcionan]

Noticias relacionadas