Martiño Rivas (33 años) y su novia Kayoko Everhart podrían estar esperando su primer hijo. Los rumores de embarazo rodean al actor y a la bailarina, que mantienen una relación desde el año pasado.

Ambos podrían convertirse en papás en primavera, pero por el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni para confirmar ni desmentir la información publicada por La Voz de Galicia.

La relación entre Martiño y Kayoko comenzó pocos meses después de que el actor gallego pusiese fin a su relación con la actriz Irene Escolar (33) tras 9 años de noviazgo. La nueva pareja fue vista por las calles de Madrid dando románticos paseos, cogidos de la mano y dedicándose miradas cómplices y colmándose de besos. 

El actor Martiño Rivas podría ser papá en primavera

Kayoko Everhart nació en Tokyo, pero se formó en EEUU. Desde 2004 forma parte de la compañía de danza española que dirige José Carlos Martínez, en la que pasó a convertirse en primera bailarina en el año 2012.

No solo se dedica al baile, ya que Kayoko también es modelo y ha protagonizado varias campañas de moda. Everhart está representada por la agencia Uno Models (que representa a Rocío Crusset -24-) y la hemos visto en campañas para Desigual y Cortefiel.

A pesar de la discreción con la que ambos llevan su historia de amor, se espera que la pareja confirme o desmienta los rumores de su posible paternidad.

[Más información: El piragüista olímpico Cristian Toro, padre de su primer hijo]

Noticias relacionadas