• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    La publicación anuncia en exclusiva el primer embarazo de la hija de Isabel Preysler. Boyer ha asegurado: "A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses". Además, hace repaso de su primer año como casada y su nuevo estilo de vida. Por otro lado, la revista recoge las imágenes de la boda de Paltrow y el día del 80 cumpleaños de la reina emérita. 

  • 2 de 5

    'LECTURAS'

    La revista lleva dos grandes bombazos en su portada. Por un lado, desvela las intenciones de la infanta Cristina de divorciarse de Iñaki Urdangarin con la visita a un abogado. Además, entrevista a Marisa Jara, quien descubre que le han quitado un tumor cancerígeno que le va a impedir ser madre. 

  • 3 de 5

    'DIEZ MINUTOS'

    La revista ocupa casi toda su portada a una entrevista en profundidad entre Kiko Hernández y Gustavo González, los 'enemigos íntimos' de 'Sálvame'. Además, anuncia que la presentadora Terelu Campos deberá ser operada de nuevo del pecho. 

  • 4 de 5

    'SEMANA'

    La publicación recoge las claves del éxito de Eva González tras fichar por 'La Voz' y las primeras palabras de Echevarría sobre la vida sentimental de Bustamante: "No me importa". 

  • 5 de 5

    'LOVE'

    La revista ha optado esta semana por darle su protagonismo a Kate Middleton y su espectacular nueva figura. Además, aborda la felicidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti tras quedarse 'embarazos'.