Isabel Pantoja (62 años) ha emitido un comunicado junto a la discográfica Universal Music para desmentir las informaciones publicadas, que aseguraban que esta compañía había rescindido el contrato con la tonadillera. 

"En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia. Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente".

Hace solo una semana surgió la noticia: Universal Music había decidido prescindir de ella en su lista de artistas. La compañía había tomado esta decisión, según las informaciones publicadas, aprovechando que terminaba el contrato que los vinculaba.

Isabel Pantoja y Universal Music desmienten su ruptura

 

En ese momento, se barajó que la situación personal y profesional de Pantoja no era la más idónea para Universal Music. Por un lado, tuvo que cancelar sus conciertos en Puerto Rico y Miami tras rechazarle el visado al tener antecedentes penales, a lo que se sumaba que se negó a firmar un documento reconociendo que había cometido un delito, requisito necesario en ese momento.

Por otro lado, sus dificultades personales tampoco habrían estado interesando a la compañía. Aunque siempre ha sido carne de titular, la vida privada de la artista habría estado en un punto álgido estos meses, sobre todo con su hija Chabelita en varios programas de televisión aireando su relación con su madre. 

Isabel Pantoja en el acto de SESDERMA. Gtres.

Pero nada más lejos de la realidad. La compañía deja claro con este comunicado que sigue confiando en la tonadillera. Una relación que promete continuar muchos años más. 

[Más información: El emotivo recuerdo de Isabel Pantoja a Paquirri por el aniversario de su muerte]

Noticias relacionadas