Fue el pasado 31 de octubre cuando Ares Teixidó (31 años) volvía a la actualidad mediática y ocupaba todo el protagonismo de la portada Lecturas para anunciar, tras meses de desmentidos rotundos, que sí, que ella y el cantante David Bustamante (36) habían mantenido una relación sentimental y que habían estado profundamente enamorados. De hecho, detallaba la presentadora que se habían visto a escondidas hasta el pasado mes de junio. Así las cosas, un affaire tan intermitente como intenso que, por fin, era reconocido por una de las partes. 

Si bien hace unos días JALEOS se hacía eco de los 17.000 euros que habría cobrado Teixidó por su sorpresiva exclusiva, ahora este periódico ha podido conocer que el ostracismo y el silencio de la protagonista tras su campanazo en el papel couché tiene los días contados: a la exconcursante de GH VIP le han llegado ofertas para preparar su reaparición pública tras el escándalo.

Ares Teixidó. Gtres

Todavía se desconoce el escenario en el que volverá a exponerse bajo los focos y las preguntas de la prensa, pero lo que sí ha conocido este medio es que el photocall de turno tendrá lugar "próximamente" y que la comunicadora estaría "negociando" su caché. Y es que, sus emolumentos han experimentado un subida considerable desde que rompiera su silencio y terminara por hablar abiertamente de sus sentimientos hacia el cántabro. En concreto, a este periódico ha llegado la cantidad de 35.000 euros. Esa es la cifra que Ares estaría solicitando por su reentré mediática más buscada. En estos momentos ella es consciente de que el interés por su persona "es el más alto hasta el momento, nunca antes ha suscitado tanto reclamo", y le querría sacar todo el partido posible: "Además, ella podría no haberlo contado todo y tendría un importante as bajo la manga". De lo que no cabe duda es de que la presentadora y reportera volverá a la vida pública en las próximas semanas: "Otra cosa es que hable con los medios". 

Las confesiones más duras de Ares

Hace casi una semana que Teixidó decidió desprenderse de las medias verdades y narrar la verdad de su historia con David. Su relato en la citada publicación no podía ser más crudo: "Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó".

Ares Teixidó: "David Bustamante y yo estábamos enamoradísimos"

Además, Ares aclaró que fue él el que se interesó por ella: "El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling. Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego dijeran que era yo la que buscaba a él!".

Pero esta relación idílica saltó por los aires con la portada de Lecturas de octubre de 2017: "Estábamos durmiendo. Abrí el WhatsApp y me encontré con la portada. Todo lo que se decía era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo". Unas fotos saliendo del ático de Bustamante de las que Ares se desmarca: "Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie. Pregunté a David si dudada de mí, tenía pavor de que él creyera que le había vendido. Me dijo: 'Sé la verdad, sé que no'".

Los otros hombres de Teixidó 

Ares, Alejandro Nieto, Bustamante y Suso en montaje JALEOS.

Tras sus demoledoras palabras, han sido muchas las voces que han hablado de las otras relaciones sentimentales que habría mantenido la presentadora. Según las últimas informaciones y aunque en la entrevista de este pasado miércoles confesaba haber estado muy enamorada, al parecer no habría sido del todo fiel al cantante. Dos nombres muy conocidos del panorama nacional habrían compartido más que una amistad con la catalana.

Desde el programa Sálvame han desvelado estos días que la presentadora mantuvo una relación con Suso Álvarez (25) antes de su romance con Bustamante, por lo que habría dejado al concursante de Gran Hermano VIP por el cántabro. Pero al mismo tiempo, mientras mantenía un idilio con el extriunfito y según cuenta el programa Socialité, Ares habría sido infiel a Bustamante con Alejandro Nieto (26), exconcursante de GHVIP 4.

Era Rafa Mora el colaborador que confesaba en Telecinco la relación entre Ares y el Míster España 2014, quienes mantuvieron una relación fugaz después de conocerse en un concurso, aunque por ahora Alejandro ha preferido no manifestarse al respecto.

[Más información: Ares Teixidó: "Me he sentido humillada, criminalizada, maltratada y vejada"]

Noticias relacionadas