Seis meses después de confesar que "cuando tenía catorce años y se metía en la ducha, me imaginaba que estaba aquí y me imaginaba una conversación contigo", Aitana Ocaña (19 años) volvía a cumplir su sueño de ser entrevistada en El Hormiguero este jueves.

La triunfita, que volvió a demostrar su simpatía y naturalidad, habló sobre la fama, sus primeras semanas vivienda sola en Madrid o las novedades de su próxima disco, que llevará por nombre Trailer.

"Es una especie de disco. He querido hacer una parte una y una parte dos. Creo que ahora devoramos más que consumimos. A finales de noviembre saldrá la parte uno de mi disco con seis canciones y se va a llamar Trailer porque es un adelanto de lo que va a venir", explicaba la joven, que este viernes viajará a Los Ángeles para grabar un remix de Teléfono con Lele Pons (22).

En cuanto a su vida independiente en Madrid, donde vive desde hace apenas un mes, la joven confesó que "me siento bien. Al principio fue raro. Mis padres me ayudaron con la mudanza y cuando se fueron lloré toda la tarde. Y mi padre que no suele llorar nunca, se puso a llorar también. Mi madre dice que si no le llamo todas las noches, viene a Madrid".

Aitana en el programa.

Respecto a la fama, la catalana comentó que la está disfrutando. "He tenido fases de entenderme y entender al mundo. Al salir de la Academia, es verdad que me costó. Pero últimamente estoy mejor. A veces me sabe mal que pase algo y se monte algo grande".

Fue aquí donde Pablo Motos (53) aprovechó para preguntarle por la polémica que se generó en medios y redes por realizar un topless para una fotografía junto a unas amigas. "No fue un topless. Pero si lo fuera, al final son mis tetas, las enseño y no pasa nada".

Precisamente junto a una de estas amigas, la joven se ha hecho un tatuaje para recordar esta amistad para siempre. "Es con mi mejor amiga Marta. Ella me decía que nunca se quería hacer uno con nadie por lo que pareciera. Nos hicimos los girasoles porque cogen la energía del sol, pero cuando no hay se dan la vuelta para darse energía el uno al otro".

[Más información: Xavi Serrano habla y aumenta los rumores sobre su relación con Aitana]

Noticias relacionadas