Springfield ha dado un paso más para ofrecer un estilo urbano atractivo y contemporáneo apostando por la innovación y la tecnología aplicada a sus nuevas prendas. Consciente de que el ritmo del día a día ha cambiado y con el objetivo de hacernos la vida más cómoda Springfield lanza Zero Gravity, 100% Fit, incorporado en el proceso de confección de los jeans y chinos de esta nueva línea la tecnología Bi-Stretch y Body Shape, lo que potencia la comodidad, elasticidad y flexibilidad de movimiento.

Springfield.

El resultado, prendas que se adaptan perfectamente a la silueta de nuestro cuerpo. Prendas aún más cómodas, favorecedoras y que proporcionan libertad de movimiento para quien elige las opciones Zero Gravity, 100% Fit.

En el caso de la colección de hombre, los jeans con tecnología Bi-Stretch poseen un tejido muy elástico gracias a la introducción del elastómero que proporciona un increíble confort, libertad de movimiento, y evita que la prenda se deforme ofreciendo una mayor resistencia a las arrugas.

Para los chinos, se ha diseñado además un bolsillo safe pocket con cremallera en la parte posterior para hacerlo más funcional y unas bandas reflectantes en el bajo para uso más activo. En el caso de la colección de mujer, el modelo Body Shape pertenece a una nueva generación de jeans confeccionados con un tejido ultra elástico que ayuda a crear una silueta perfecta. Con un favorecedor tiro medio y caja entallada, se crea un efecto push-in, push-up en la zona del vientre, que moldea la figura gracias también a un largo perfecto en la entrepierna. El resultado es un jean que se adapta al cuerpo, sin restricciones ni límites, ideal para cada día.

Springfield.

Con Zero Gravity, 100% Fit, Springfield renueva su compromiso por ofrecer una moda asequible a la vez que incorpora la innovación y la tecnología a sus prendas para hacerlas más confortables y versátiles, creando una verdadera sensación de ingravidez. Springfield crece a la vez que mantiene intacto su espíritu y valores que le han convertido en sus treinta años de historia en una marca para gente real y con actitud en su día a día, ofreciendo una visión atractiva hacia las nuevas tendencias a través de colecciones casual, como su ADN, o con un punto más formal, daily smart.

[Más información: Los 'bodies' que van a triunfar este otoño-invierno son 'low cost']

Noticias relacionadas