Cuando dio comienzo Gran Hermano VIP hubo un perfil que destacó de entre todos, ese era Asraf, un joven marroquí de 22 años que acacaba de ganar el certámen de Mister Universo 2018 en Perú y que no disimulaba su consabida belleza; estaba encantado de conocerse, con chilaba incluida. "He ganado todos los certámenes y me gusta que me reconozcan por la calle. Sí, me gusta ser un poco famoso", aseguró en su vídeo de presentación. De familia marroquí y unos orígenes presumiblemente humildes y alejados del mundo de la farándula y la televisión, Asraf se salía del tiesto familiar y se dejaba seducir por la fama. 

En su Instagram se ha currado 40.000 seguidores y en el muro de su red destaca su faceta de modelo y su título Guapo de España 2017. Asraf se erigía entonces como el influencer más potente del momento, como la cara bonita del reality y el que más club de fans atesora. Parecía que nadie se le resistía y que no conocía rival. Sin embargo, en estas semanas de concurso hay una persona que ha conseguido hacerle sombra y ha ido ganando seguidores durante la 'ausencia' de Asraf: se trata de su propio hermano pequeño, Anuar Beno. Ese es al que debe 'temer' el concursante de Gran Hermano VIP

Y es que su hermano va camino de convertirse en igual o mejor que Asraf. De entrada, en su cuenta de Instagram se vanagloria de ejercer las mismas profesiones que su hermano -incluyendo su facteta como actor- y en estos días su popularidad ha ido al alza y ha conquistado a cerca de 20.000 seguidores en su red social, más de la mitad de los que suma Asraf. Todo cambió para Anuar cuando su hermano lo eligió como defensor en plató de sus andanzas por la casa de Guadalix. Ahí los espectadores comenzaron a darse cuenta del gran parecido físico entre los hermanos y las muchas similitudes que existen entre ellos. 

En más de una ocasión, Anuar ha aprovechado su presencia en los platós para, como el que no quiere la cosa, promocionar su cuenta de Instagram: "A todos los que quieran seguirme mi cuenta es como mi nombre, Anuar Beno". Y lo cierto es que han sido muchos los que lo han seguido. Buceando en su cuenta, solo se tarda unos segundos en darse cuenta de que eso de posar no se le da nada mal.

Modelo para Carolina Herrera

El hermano del concursante de GH VIP comparte en su red social sus sesiones fotográficas en las que se aprecia que actitud no le falta. Ha nacido con el don fotogénico. Aunque cuenta con pocas publicaciones en Instagram, Anuar tiene un gran volumen de adeptos, lo que podría indicar que apunta maneras como influencer. El joven comparte su actividad profesional a través de las imágenes que publica.

Anuar ha participado en algunas campañas publicitarias, entre las que destaca una para Carolina Herrera. El modelo muestra en sus Stories de Instagram algunas imágenes del rodaje. Seguro que siente muy orgulloso de haber conseguido participar en un proyecto para una firma tan prestigiosa.

Ahí no queda su vena más polifacética. Anuar también ha probado suerte en el mundo de la interpretación, una profesión para la que se está formando. Uno de los trabajos en el mundo de la interpretación del hermano de Asraf ha sido su participación en el corto Guillermo en el tejado, de Miguel Lafuente. El joven se mueve con ligereza y soltura ante las cámaras, algo que también ha demostrado al defender a su hermano en los platós. Ni un solo titubeo o timidez. 

Los que lo conocen destacan de él sus grandes valores familiares. Sin ir más lejos, Anuar y su hermano están muy unidos. Cuando el joven conectó con la casa para dar ánimos al concursante por su nominación, las lágrimas de emoción que ambos derramaron dejaron claro el vínculo especial que existe. En el Instagram de Anuar esa complicidad salta a la vista, no solo a nivel gráfico, sino también en los comentarios cariñosos que Asraf le deja a su hermano.

La naturalidad que Anuar muestra en las fotos de su Instagram es la misma que le ha hecho ganarse la simpatía de la audiencia. Al joven se le ha llegado a relacionar con Chabelita Pantoja (22) tras unas imágenes en las que los dos aparecen de fiesta. Sin embargo, el mismo Anuar desmentía en Sálvame que hubiese habido algo más con la exconcursante de GH VIP. Solo se llevan bien y se tratan, en tono de broma, como "cuñados" mientras disfrutan de los placeres de la noche madrileña. 

[Más información: 'GH VIP': Verdeliss, te has vendido con la ecografía en directo de tu bebé]

Noticias relacionadas