Manuel Valls (56 años) y Susana Gallardo (53) han confirmado con una imagen conjunta aquello que más que un secreto a voces ya era una historia de amor oficiosa. El ex primer ministro de Francia y la empresaria catalana han acudido juntos a la edición del LXVII de los Premios Planeta en Barcelona.

Es precisamente en la ciudad en la que Valls y su pareja conviven donde tienen previsto mantenerse no solo por cuestiones personales sino por las miras de futuro del político, candidato en ciernes a la alcaldía de la Ciudad Condal por Ciudadanos. 

Manuel Valls y Susana Gallardo, juntos y cómplices. Gtres

El romance entre Valls y Gallardo vio la luz este verano cuando, a mediados de verano, se les vio juntos en varios actos sociales en Menorca. El 12 de agosto, la ex 'dueña' de Pronovias visitó el antiguo hospital de la Illa del Rei para inaugurar un salón que se financió con las donaciones de la catalana. Junto a ella, el ex primer ministro francés. Desde entonces, el ojo público se ha posado en la pareja que demuestra tener muchos vínculos en común, especialmente políticos e ideológicos.

Ambos son grandes defensores de la unión de España y están en contra la independencia de la región que los vio nacer. Tanto es así que la propia Susana se convirtió en una de las voces más sonadas del pasado 1 de octubre 2017, momento en que se celebró el referéndum ilegal de independencia. Aquel día la millonaria empresaria heredera farmacéutica grabó un vídeo protesta que se hizo viral, una primera manifestación pública sobre un tema político, una exhibición en la que se dejó ver cubierta por una bandera de España, votando en diferentes colegios electorales, demostrando así lo insostenible de la situación.

Manuel Valls y Susana Gallardo en la cena de los Premios Planeta. Gtres

En lo personal, ambos provienen de otros matrimonios. Manuel Valls estuvo casado durante ocho años con la violinista francesa Anne Gravoin (52) con quien además tuvo cuatro años de convivencia extra fuera del matrimonio. Por su parte, Gallardo estuvo casada con Alberto Palatchi, fundador del grupo Pronovias, una de las firmas más punteras del universo nupcial a nivel internacional. Fruto de su historia de amor nacieron tres hijos: Gabriela (28), Alberto (26) y Marta (24). 

[Más información: El ex primer ministro francés Manuel Valls anuncia su separación]

Noticias relacionadas