Este pasado sábado el hijo del exministro del PP, Ángel Acebes (60 años), ha contraído matrimonio con su pareja, la abogada Macarena Maza. Lo han hecho en un enclave de lujo, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella rodeados de sus seres queridos.

Además, el convite no ha sido menos espectacular, ya que ha tenido lugar en la finca La Concepción, de conocido renombre en la zona. Sin duda, se ha tratado de uno de los enlaces de más abolengo en la política española, sobre todo por los ilustres invitados que no se han querido perder el gran día y no han dudado en acompañar al padre del novio. 

Con el permiso de los contrayentes, ha habido dos presencias en concreto que han acaparado toda la atención mediática, tal como ya estaba previsto. Se trata del expresidente del gobierno, José María Aznar (65), junto a su mujer Ana Botella -eligió un conjunto de pantalón de corte recto y blusa de raso con detalle de plumas, un conjunto en distintos tonos de verde-, y el actual líder del PP, Pablo Casado (36), quien ha acudido al lado de su mujer, Isabel Torres.

El pasado y el presente de un partido, juntos. Con cordialidad y afecto, así parece que ha sido el saludo que se han dedicado ambos mandatarios. Eso sí, en lo que se refiere a afectividad, Casado la ha demostrado sobradamente más con José María Michavila (58), con el que ha compartido risas, anécdotas y, quién sabe, alguna confidencia. 

Ha sido un enlace muy emotivo y sentido, sobre todo para los padres del novio, quienes tan solo hace dos años, en 2016, casaron a su hija Ana. En aquella ocasión, el exministro del PP fue el padrino de la ceremonia. En las imágenes se puede apreciar la emoción de la madre del novio, Ana Pérez Martín, quien se decantó por la tradicional mantilla enmarcando un diseño en color azul. 

La mujer más importante del día, la novia, ha lucido espectacular. Maza ha optado por un traje de corte clásico y líneas depuradas con escote en pico, manga acampanada y un velo amantillado, que ha combinado con un 'bouquet' silvestre, sandalias abiertas y recogido en moño bajo. Por su parte, el novio, Ángel Jr., ha elegido un chaqué clásico en tono azul oscuro y una llamativa corbata de lunares. 

La ceremonia estuvo amenizada con la música y la voz en directo del cantante de flamenco Pitingo (37), quien regaló su cante ante el aplauso de los presentes. Una boda íntima y sencilla que reunió a la plana mayor del Partido Popular en tierras malagueñas. Otro de los políticos asistentes fue José María Michavila, que fue ministro de Justicia. El que fuera compañero de Ángel Acebes en el partido ha acudido junto a su pareja Alejandra Salinas. Eso sí, tal como estaba previsto, no hubo ni rastro en la boda de Mariano Rajoy (63)

JALEOS publicó la invitación de boda 

Días antes de que la boda se efectuara, JALEOS tuvo acceso a la tarjeta de invitación que facilitaron los padres de los contrayentes en su nombre. La misiva rezaba lo que sigue, redactada por los progenitores de los novios, como marca la tradición: "Ángel Acebes Paniagua y Ana Pérez Martín -junto con Ignacio Maza García y Almudena Aleixandre García, los padres de ella-, participan en el enlace de sus hijos Ángel y Macarena. Tienen el gusto de invitarles a la ceremonia religiosa que se celebrará, Dios mediante, el sábado 13 de octubre, a las doce de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y al almuerzo que tendrá lugar a continuación en la finca La Concepción. Se ruega confirmación. Marbella 2018". 

La invitación de la boda.

El lugar escogido por los novios, Marbella, tiene un claro significado para ellos. Allí fue donde se conocieron, en la urbanización Golden Beach, lugar donde veranean los Acebes de toda la vida, tal como informa LOC. Lo suyo fue una historia de amor que se fraguó a buen ritmo. Su relación sentimental tomó forma cuando coincidieron durante los estudios de un Máster en Madrid, entre 2013 y 2015. Los dos se formaron el mismo MBA en Asesoría Jurídica de Empresas, en la IE Business School, uno de los centros más prestigiosos de Europa.