• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles, aunque tanto '¡HOLA!' como 'SEMANA' adelantaron sus publicaciones al martes.

  • 2 de 6

    'Diez Minutos' cede su portada a Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra hospitalizada tras someterse a una doble mastectomía, una operación que duró 10 horas el pasado sábado. En breve se enfrentará a su nueva vida. La revista también muestra en su portada la boda de Rocío, la hija de Karina y Juan Miguel. Con solo ver los estilismos de los padrinos se percibe lo 'original' que fue el enlace. Otro 'sí, quiero' de este fin de semana fue el de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que ya son los duques de Huéscar y futuros duques de Alba.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' también ha apostado por Terelu Campos. La hija de María Teresa ha declarado a la revista que "ha pasado el miedo más horrible del mundo", en esas horas de intervención quirúrgica. La boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo también tiene un hueco, así como una entrevista con Aramís Fuster.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!', que adelantó su lanzamiento un día, ofreció en toda su portada el enlace nupcial de los futuros duques de Alba. Con fotos exclusivas, todo lo que ocurrió dentro y los looks al detalle. Además, captó a todos los invitados ilustres que acudieron a la gran boda.

  • 5 de 6

    'SEMANA' es otra de las revista que apostó por la boda del aristócrata del año. Muestra en su portada el romántico momento del valls de los recién casados. Terelu y su difícil fin de semana también se muestra en la primera plana, y la escapada secreta de Canales Rivera y la cuñada de Antonio Banderas, Barbara Kimpel.

  • 6 de 6

    'LOVE' muestra en su primera plana la foto oficial de la boda aristócrata del año, la de los duques de Huéscar. Por otro lado, habla de la cita en el polo de Marta Ortega a un mes de casarse; también el nuevo cambio de residencia de Tana Rivera; así como la cita nocturna que unió a Tamara Falcó y Mar Flores.