Luis Cepeda (29 años) y Aitana Ocaña (19) han roto. Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 han decidido, aparentemente de mutuo acuerdo, tomar caminos separados. Después de varias semanas de silencio en redes sociales y de llevar la más absoluta discreción en cuanto a su relación, el gallego ha publicado un comunicado en su Twitter, donde confirma lo que ya era un secreto a voces: su ruptura con Aitana.

O, mejor dicho, la de Aitana con él. Según ha podido saber JALEOS, ha sido la catalana la que, tras mucho meditarlo, ha decidido poner punto final a su historia de amor. ¿Los motivos? las conversaciones en el móvil del gallego con otras chicas. Tal y como ha sido testigo este medio, Cepeda ha estado 'tonteando' con otras mujeres mientras estaba con Aitana. 

No sólo con una, sino con varias. En todas esas conversaciones el cantante habla en un tono sugerente, e incita en varias ocasiones a la otra persona a quedar con él. Incluso la invita que vayan a su casa. Además, comprobando las fechas, coincide que esas conversaciones se producen cuando Cepeda y Aitana no estaban en la misma ciudad. 

Aitana y Cepeda

Este intercambio de palabras se produce en los meses de junio y julio. En esa etapa los extriunfitos ya estaban juntos. De hecho, la actitud del cantante es una de las cosas que ha molestado a Aitana

Se dice de ambos que estaban juntos desde poco después de conocerse en la academia de Operación Triunfo 2017. El caso es que su relación ha sido corta, pero intensa. Es prácticamente imposible que alguien ponga en duda los sentimientos que han existido entre ellos: sus gestos, detalles, las miradas... De ahí que la actitud que ha demostrado Cepeda pueda sorprender.

A pesar de que ha dicho, una y otra vez, que no iba a hablar de su vida privada, en esta ocasión Luis Cepeda se ha tenido que tragar sus palabras. La situación le ha llevado a publicar un comunicado en Twitter con el que confirmaba, en primera persona, su ruptura sentimental con la benjamina de OT 2017. Por lo que parece, la ruptura es definitiva, ya que el cantante no da el paso si no es con la total seguridad.

Aitana también quiso manifestarse a través de su Twitter, asegurando que "no hay nada más que decir" respecto a su relación con Cepeda. Pidió a sus miles de seguidores que eviten, si es posible, los insultos y las faltas de respeto hacia ellos. La catalana, que ahora reside en Madrid, es muy transparente. Cuando asistió la pasada semana como invitada especial a OT 2018, todos manifestaron su preocupación al ver que no estaba bien y que no era la misma Aitana de siempre.

[Más información: Aitana 'procura olvidar' a Cepeda]

Noticias relacionadas