Maite Galdeano (49 años) asegura que se encuentra bien y que se está recuperando del mal episodio que pasó hace unos días: "estoy revisándome cada dos meses, me controlan muy bien. No me quiero llevar el soponcio que me llevé el otro día"."He venido a Madrid para alegrarme un poco la vida y porque quiero arreglarme un poco, que tenía una cara de pasa que no podía con ella", confesó hace unos días.

Lo cierto es que en los últimos vídeos no vemos a la Galdeano de siempre. Le falta alegría y esa energía que le caracteriza. Y es que ha decidido trasladarse unos días a la capital española para estar junto a su hija, Sofía Suescun (22), que en estos días está volcada en la edición VIP de Gran Hermano. Pero también tiene tiempo para estar junto su madre y apoyarle en estos momentos complicados de salud.

Sofía Suescun compagina GH VIP con cuidar de su madre

Madre e hija se abrazan

Sofía compagina sus compromisos profesionales con el cuidado de su madre, Maite Galdeano. Por su estado de salud, la exconcursante de Gran Hermano 16 no puede viajar hasta los estudios de Mediaset con mucha frecuencia. Pero eso no le impide hacer apariciones televisivas constantes, ya que son las cámaras las que van a su casa de Pamplona a visitarla.

Hace unas semanas, Maite nos sorprendía con un nuevo ingreso en el hospital de Navarra por culpa de su delicado estado de salud a causa de la fibromialgia que padece desde hace algunos años. Tras este último ingreso, los médicos le han aconsejado que sea paciente y que se haga amiga de sus enfermedades, con las que tendrá que convivir el resto de su vida.

[Más información: Sofía Suescun ha mantenido relaciones sexuales con un futbolista del Real Madrid]

Noticias relacionadas