Georgina Rodríguez (23 años) se ha convertido en un referente para muchos de sus más de siete millones de seguidores en Instagram. Y entre ellos está Cristina Pedroche (29), que se 'inspiró' en el último look de la novia de Cristiano (34). La comparativa entre ambas fue muy comentada y la propia afectada del 'plagio', Georgina, ha querido dar su opinión.

Durante la emisión del programa Zapeando de LaSexta apareció en escena el estilista Josie, quien ha trabajado tanto con la modelo como con la presentadora en el asesoramiento de vestuario. Por eso, no dudó dar su versión sobre los dos looks idénticos: "De Cristina me gusta su elección para ese momento. Mi favorita es Georgina, es maravillosa".

Captura de la respuesta de Georgina.

La pareja de CR7 se hizo eco horas después de lo comentado por Josie y decidió dar su respuesta más rotunda al 'conflicto estilístico' con Pedroche: "A las dos nos sienta súper bien". Esas fueron las palabras de Georgina tras enterarse y ver con sus propios ojos que, efectivamente, la similitud del look de ambas y hasta la pose para la foto era idéntica.

Las dos vestidas de negro, con un diseño blazer con botones dorados a modo de minivestido, luciendo piernas y el peinado hacia atrás con la cara despejada. Tanto Georgina como Cristina aparecen sentadas de lado, con las piernas semiflexionadas y sonriendo a la cámara.

Lejos de entrar en batallas, Georgina ha querido mostrar su 'amor' a la presentadora lanzando dos corazones rosas junto a su mensaje. Donde además ha felicitado a la colaboradora y el estilista por su buena labor en el programa: "Muy divertido Zapeando hoy entre Cristina Pedroche y Josie".

[Más información: Georgina presume de trasero en su posado más sensual con Cristiano]

Noticias relacionadas