La infatigable guerra que libran Jesé Rodríguez (25 años) y Aurah Ruiz (28 años) está a punto de recrudecerse después de que la extronista de Mujeres, hombres y viceversa esté a punto de abandonar momentáneamente su concurso en Gran Hermano VIP 6. ¿El motivo? El futbolista ha decidido demandar a su expareja por "injurias, calumnias y persecución en redes sociales", tal y como se ha desvelado en Sálvame.

De momento, Aurah desconoce la noticia que le obligará a salir de la casa de Guadalix durante unos días.La Justicia la va a llamar para declarar el próximo 15 de octubre. Lo cierto es que el concurso de Aurah está siendo muy criticado por la familia del deportista, el padre de su hijo Nyan, enfermo desde que nació. De hecho, Ruiz ha asegurado que participa en GH VIP con el fin de recaudar ingresos para darle a su pequeño todos los cuidados que necesita.

Jesé junto a Aurah. Gtres

Con lo que quizás no contaba la canaria es con que dentro de las paredes de la casa encontraría el amor en los brazos de Suso Álvarez. Y es que, todo apunta a que lo suyo va viento en popa después de que la pareja haya protagonizado el primer edredoning de la edición. Cabe recordar que, pese a lo desagradable, no es la primera vez que ambos se ven las caras en un juzgado. Este pasado verano tuvieron una citación judicial por otra querella interpuesta por Jesé por idéntico motivo. En ese momento, Jesé le reclamaba a Aurah la simbólica cantidad de un euro, así como un comunicado público para lavar el "buen nombre, prestigio y honorabilidad" de su persona.

La cruenta guerra entre la expareja 

La canaria se ha ganado un hueco en el programa que recoge a las celebs para darles un hueco en la franja horaria de mayor audiencia de la televisión. La historia de Aurah comienza con uno de sus romances más importantes, el de Kiko Rivera (34), y termina con otra relación de gran calado, la que mantuvo con Jesé y de la que nació su hijo Nyan. 

Aurah Ruiz. Gtres

Esta última ha sido la que le ha lanzado a las portadas nacionales. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha atacado al jugador de fútbol por haberse desentendido del niño de ambos, quien sufre una grave enfermedad que le provoca graves bajadas de azúcar y que obliga a mantener una atención durante las 24 horas del día. La joven ha confesado que su expareja, prefiere disfrutar del ocio y de sus amistades a cuidar del pequeño. Una guerra constante que comenzó cuando pusieron fin a su relación tras mudarse a París por un contrato del jugador y tras su traspaso al Stoke City. La canaria vivió sus horas más bajas y así lo denunció en las redes sociales donde no cesó en su intento de comunicar el desconsuelo que le suponía tener que hacer frente a la enfermedad de Nyan sin ninguna ayuda. 

Las cláusulas por las que entró en Guadalix 

Antes de embarcarse en esta aventura en Telecinco, Aurah dejó dictadas dos cláusulas muy importantes en su contrato. La primera es que debía ser informada del estado de salud de su hijo diariamente. En esa línea, la madre de Nyan exigió conocer todos los días en qué estado se encuentra su bebé, algo absolutamente comprensible dados los delicados momentos por los que ha atravesado el pequeño, que ha pasado la mayor parte de su vida de hospital en hospital.

La segunda cláusula propuesta por los abogados de Aurah y aceptada por Zeppelin también incumbe a su hijo: en caso de que sucediese algo o de que la salud del bebé empeorase, ella podría abandonar el concurso voluntariamente sin que pese sobre sí ningún tipo de penalización económica, al contrario de lo que acostumbra a hacer la productora cuando un concursante decide tirar la toalla y cruzar la puerta por su cuenta sin que el público lo haya decidido así. Sin embargo, Aurah tendrá que salir de la casa y no será por su hijo, sino por el contencioso que mantiene con el padre de este. 

[Más información: Los dolorosos motivos que han llevado a Aurah Ruiz a participar en 'GH VIP']

Noticias relacionadas