Los cumpleaños de Paz Padilla (49 años) son de esas celebraciones que nadie se quiere perder. La actriz cumplía 49 años el pasado 26 de septiembre y lo quiso celebrar junto a su hija, su familia y sus amigos con una fiesta por todo lo alto en su casa de Madrid. 

La presentadora quiso sumarse a la última moda con una fiesta Holi, una tendencia que viene de la India y consiste en disfrutar arrojando polvos de colores que acaban tiñendo la ropa, el pelo y la cara de todos los participantes. Entre los invitados, todos vestidos de blanco para que resaltara el color llamativo de los polvos, cobró un papel importante la hija de la presentadora, Ana Ferrer Padilla (21), y su pareja. 

La colorida fiesta de cumpleaños de Paz Padilla

La joven se encargó de retransmitir los numerosas anécdotas del evento a través de sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores los detalles más íntimos de la fiesta, como la colorida tarta con frutos frescos y flores con la letra "p" y "a" y otra con una dedicatoria muy especial: divina y desatada, haciendo referencia a la obra de teatro donde ha estado trabajando Paz Padilla este año. 

Como ambiente, la fiesta estuvo amenizada por una charanga que ponía la música en directo y que hizo que todos sus invitados lo dieran todo en la pista de baile. 

"Que día tan divertido y feliz con la fiesta de cumpleaños holi, siempre lo digo, gracias a todos mis amigos y hermanos que hacen siempre todas las locuras que tengo. ¡¡¡Os quiero!!!", escribía la presentadora en una de las imágenes que compartía donde se podían ver las consecuencias de esta "guerra" de polvo. 

Para celebrar esta fecha tan señalada, la presentadora también acudió junto a su hija a cenar a un lujoso restaurante en Madrid, donde le cantaron el cumpleaños feliz a Paz Padilla. Un conjunto de celebraciones que consiguieron emocionar a la gaditana, que no paró de agradecer a todo el mundo su presencia.

[Más información: Los negocios de Paz Padilla: no se levanta de la cama por menos de 3.000 euros al día]

Noticias relacionadas