• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'SEMANA' muestra las fotografías de cómo avanza la construcción de la nueva casa de David Bisbal en Almería. El cantante ha escogido el paseo marítimo de Roquetas de Mar para levantar su mansión de 500 metros cuadrados con espectaculares vistas al mar. Además, solo se encuentra a unos metros del puerto donde tiene atracado su barco. La revista tampoco pasa por alto el cambio de actitud de Isabel Pantoja debido a sus tres llamadas Telecinco en diez días. Y Letizia reaparece espectacular en su acto en el Teatro Real.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' cede su portada a la gran boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall. "La boda de un príncipe que se casa con otro príncipe", así la ha definido el estilista. Estuvo muy bien rodeado por sus amigas, Juana Acosta, Marta Torné, Mónica Cruz y, sobre todo, Hiba Abouk, quien tuvo el honor de dar un discurso para los novios. La temática fue Disney, con alusiones a 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'La bella durmiento', y hubo coronas, disfraces y hasta un hacha para cortar la tarta. En otro orden de cosas, la revista también habla de la polémica que envuelve al trabajo de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' se centra en el último look más radiante de la reina Letizia en el Teatro Real. Ha sorprendido su look "de alfombra roja". Además, la publicación presenta las imágenes de Carlota Casiraghi poco antes de dar a luz; así como el cambio radical de Eugenia Osborne, que estrena corte de pelo.

  • 5 de 6

    'Diez Minutos' apuesta por Anabel Pantoja, la artífice de la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita. Sin embargo, estar en el ojo del huracán también le está trayendo problemas... La revista también habla de la relación amorosa entre Marta Sánchez y un "atractivo empresario"; y cómo ha pasado la despedida de soltero Ortega Cano, que lo hizo al lado de su futura mujer, Ana María Aldón.

  • 6 de 6

    'LOVE' escoge a la reina Letizia y a la 'reina' de corazones, Isabel Preysler. La revista analiza el look de ambas. Sofía Palazuelo también tiene un lugar en la portada días antes de casarse; Meghan Markle sigue ganándose con su cercanía al pueblo inglés; y la reaparición incesante de Isabel Pantoja tampoco lo pasan por alto.