Sin duda alguna María Zurita (43 años) ha tenido un cumpleaños de lo más especial y es que este ha sido el primero como madre. Disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo junto a su pequeño, María celebró su 43 cumpleaños en uno de sus restaurantes preferidos de la ciudad junto a su familia y es que sus padres, Carlos Zurita y Margarita no se quisieron perder un día tan especial para su hija.

A su llegada al restaurante, María aseguró que su hijo ha sido su mejor regalo y es que Carlos ha sido una gran alegría para toda la familia. Una vez más Zeta, la mascota de María, también acudió al cumpleaños y es que, siempre que puede, María cuenta con su perrita teckel que es su mejor compañera en el día a día. Alfonso, el hermano de María, llegó al cumpleaños con varias bolsas de regalo y sin comentar palabra y es que prefirió no contestar a las preguntas de la prensa.

María Zurita entrando en el restaurante. Gtres

Un momento de lo más dulce para María Zurita, que se encuentra pletórica y feliz después del nacimiento de su hijo. El pequeño Carlos será este lunes 17 de septiembre, aunque se desconocen más datos de la celebración familiar de la cual el emérito Juan Carlos (80) será padrino.

Aunque ahora María no deja de sonreír, lo cierto es que los primeros días de su hijo fueron un auténtico calvario. El pequeño fue prematuro y sufrió dos paradas cardiorespiratorias que hicieron temer por su vida pero, tal y como confiesa su madre, es un luchador y tras recibir el alta hospitalaria se encuentra creciendo perfectamente al lado de María Zurita, que por ahora ha decidido permanecer en Madrid durante el verano para poder estar más tranquila y acudir a las revisiones pertinentes.

[Más información: María Zurita, tras el drama de su bebé prematuro: "Es un milagro"]

Noticias relacionadas