Que la relación de Kiko Rivera (34 años) e Isa Pantoja (22) no es idílica no es ningún secreto. No obstante, siempre que alguno de ellos emprende un nuevo proyecto o aventura profesional el otro le muestra su apoyo en público. Y así ha ocurrido de nuevo. El DJ ha mostrado todo su apoyo a su hermana en su participación en Gran Hermano VIP, programa que se pone en marcha este jueves por la noche.

El hijo mayor de Isabel Pantoja (62) ha utilizado las redes sociales para escribir una bonitas palabras de apoyo a Isa. Para acompañar el texto Kiko ha elegido una fotografía del día de su boda en la que posa junto a su hermana, ambos muy elegantes. Pero, sin duda, lo realmente importante está en lo que escribe:

Desear toda la suerte del mundo a mi hermana Isa Pantoja en su andadura en GH VIP. Tráete el premio, baby! #kikorivera #newlife Desde aquí no dejaremos de apoyarte.

No solo reivindica que apoyará a su hermana en todo momento sino que le hace a Isa una petición especial y directa: "Tráete el premio". No hay duda de quién será el concursante favorito de la casa para el clan Pantoja. Aunque no estarán sentados en las galas como defensores de la joven ya que la persona que "oficialmente" se encargará de tal tarea es Aneth Style, la amiga peruana de Isa.

Sin embargo, los sofás vespertinos de Sálvame no faltará Anabel Pantoja (32) para defender a ultranza a su familiar, como ya lo dejó claro este miércoles cuando expresó que aunque ella no ha sido nombrada la 'defensora oficial' por tener cuestiones laborales que le impiden estar disponible siempre, sí que se mostrará del lado de Isa en todo momento. Por lo que, Anabel desde el poderoso Sálvame, y Kiko desde sus redes sociales lucharán por la permanencia de la joven dentro de la casa el máximo tiempo posible.

[Más información: Kiko Rivera muestra su antes y después en bañador tras adelgazar 42 kilos]

Noticias relacionadas