Este martes los hijos de Ángel Nieto no quisieron perderse la gran fiesta de Movistar+, arropando su trabajo en Moto GP al lado de su primo Fonsi Nieto. Pablo y Gelete (41) han confesado cómo han vivido el verano en el que justo se cumple un año de la muerte de su padre y como se encuentra ahora mismo la situación con la herencia del campeón 12+1, ya que al principio parece que los hijos no conseguían ponerse de acuerdo con Belinda, la 'viuda' del fallecido.

"Seguimos con moto GP, con Movistar e intentando que nuestros pilotos

ganen, somos rivales Pablo y yo y vamos a ver qué pasa", nos asegura Gelete emocionado con su trabajo en el que los hermano serán rivales, aunque asegura que se trata de un pique sano: "Llevamos toda la vida, Fonsi también corría con nosotros, ahora rivales como Team Manager, es una rivalidad muy sana pero bueno, sí le puedo ganar mejor". Además, esta vez contarán con la presencia de otro miembro del clan, Fonsi Nieto: "Ha vuelto este año al equipo de Moto GP, está como couch y muy contentos de estar los tres en el mundial".

Gelete Nieto en imagen de archivo. Gtres

En cuanto al verano confiesan: "Muchísimas carreras, muy poco tiempo de estar de vacaciones pero bueno, alguna semanita sí que hemos pillado y hemos estado un poco en la playa", asegura Gelete, que se considera un afortunado porque su hija le ha salido muy buena: "Tengo mucha suerte, me ha salido muy buena, descanso, me lo paso muy bien con ella y disfrutando mucho con ella, la mamá está encantada así que en principio súper contentos", aunque descarta completamente ampliar la familia: "No, repetir no. Queremos darle todo el cariño a la niña".

Las últimas informaciones acerca de la herencia confirmaban que ya estaba todo solucionado y que se había dividido la herencia entre los tres. Pablo por su parte confirma que: "Ya está todo más o menos solucionado salvo pequeños flecos pero todo ok", asegura, sin explicar cuales son esos flecos pero dejando evidencia de que parece haber llegado la paz después de la tormenta.

[Más información: La leyenda de Ángel Nieto continúa: sus familiares crean una fundación en su nombre]

Noticias relacionadas