Andrea Duro (26 años) poco a poco va olvidando a Chicharito (29), el exjugador del Real Madrid con el que rompía a finales de mayo. La joven actriz de series como La Catedral del Mar y Velvet Colección vuelve a estar ilusionada con alguien con el que no sólo comparte profesión, sino trabajo a diario.

El responsable de esa ilusión no es otro que Fernando Guallar (28), quién interpreta el personaje de Sergio Godó en Velvet Colección, el spin off de la serie de Antena 3 que ahora se ve en Movistar y en la que también participa Duro dando vida al personaje de Marie Leduc.

Andrea Duro en imagen de archivo. Gtres

Ambos se dejaban ver muy acaramelados la pasada semana en el FesTVal de Televisión de Vitoria durante la fiesta de presentación de la serie El Continental en un local de la capital alavesa, donde acudieron para apoyar a algunos de sus amigos actores.

No sucedía así al siguiente día en la alfombra naranja por la que desfilaron para presentar Velvet Colección. Allí, mientras Guallar elegía a Marta Torné (40) como pareja, Duro hacía lo propio con Adrián Lastra (34) por motivos de guión.

Ya en la foto conjunta de todo el equipo en la alfombra naranja, como cuando subieron al escenario para presentar la ficción al público, los actores se cuidaron mucho de no aparecer juntos y siempre hubo alguien que les separaba. Distinto es en Instagram, donde Duro no tuvo inconveniente de subir una foto junto al joven y Adrián Lastra tomando algo en la madrileña plaza del 2 de mayo el pasado 1 de septiembre. "¡Cómo no querer a estos dos guapos!", escribía.

Se desconoce cuánto tiempo llevan juntos o si esto es una romance de verano o algo más serio. Lo que sí está claro es que Duro no puede ocultar su felicidad meses después de su ruptura con Chicharito con el que incluso llegó a plantearse ser madre.

Una ruptura que se hacía pública a través de redes sociales cuando la actriz ponía un mensaje que dejaba pocas dudas. "Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoró. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoró".

Sólo unos días después al actual jugador del West Ham dejaba de seguir a su 'novia' en las redes sociales a pesar de que ela mantenía su follow. La última pista en el asunto la daba la actriz poco después devolviendo este unfollow al futbolista. En lo que se refiere a Guallar, que también coincidió con Duro en La Catedral del Mar, poco se conoce sobre su vida sentimental. Respecto a lo profesional ha trabajado en series como Perdóname, señor o Amar es para siempre. 

[Más información: “Es una locura decir que follábamos todos con todos en Física y Química”]

Noticias relacionadas