Ramón Espinar (32 años), secretario general de Podemos por la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, ha compartido con sus seguidores de redes sociales una gran noticia de su vida personal: será padre en poco más de un mes.

El político de la formación morada se suma al frenético baby boom de su equipo. Pablo Iglesias (39) e Irene Montero (30), Teresa Rodríguez (36) y 'Kichi' (42), y Alberto Garzón (32) y Anna Ruiz (27) son los rostros de Unidos Podemos que acaban de estrenar paternidad y maternidad o han anunciado sus embarazos.

Espinar ha querido zanjar cualquier rumor y duda después de que LOC adelantase la noticia de su próxima paternidad y ha dejado clara su felicidad por la espera de su primer hijo:

La publicación en medios nos ha cogido preparando la llegada de nuestro hijo, que esperamos con muchísima ilusión.

Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchísimas gracias a todo el mundo por el cariño y a los y las periodistas por haber respetado nuestra intimidad y haberlo tratado con tanto respeto.

Espinar es tan celoso de su intimidad que en sus redes sociales no hay un ápice de su vida privada. Alguna foto de su perro e imágenes de sus comidas es lo más personal que se puede encontrar de él en la red. Utiliza sus perfiles sociales para publicar fotografías y texto relacionados con su actividad política y con sus compañeros de Unidos Podemos.

Por este motivo se desconoce a la mujer con la que comparte su vida. Aunque en vista de la numerosa ropa de bebé que aparece en la fotografía que ha colgado, ambos están muy felices con la próxima llegada al hogar. Y es que con la entrada del otoño podrán ver la cara a su bebé, un pequeño ser que cambiará su hogar y sus vidas desde el primer día. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas