En un descapotable de color blanco, como una auténtica superestrella. Así entró este jueves Melendi (39) a El Hormiguero, con todos los honores por ser del Club Platino del programa. Un reconocimiento que da el programa a todos aquellos invitados que han pisado el plató en más de diez ocasiones, y que sirvió como máquina del tiempo para ver cómo el cantante asturiano ha ido cambiando su imagen a lo largo de las temporadas, desde sus famosas rastas al acutal cabello corto.

Melendi charló con Pablo Motos (53) sobre su último disco, Ahora, lanzado en marzo de este año, y con el que actualmente está de gira, y Motos aprovechó la ocasión para hacerle entrega del disco de platino, que certifica las 40.000 copias vendidas.

En la actualidad, Melendi espera su cuarto hijo, tras ser papá de Carlota (13), Marco (7) y Lola (2), y dijo que sus hijos son "una parte fundamental de mi vida. Y donde comen tres, comen cuatro”. Pablo Motos le preguntó que por qué no se ha hecho 'la capatoria'", es decir, la vasectomía, tal como comentó en una de sus anteriores visitas al programa. Y el músico confesó que por algo tan corriente como el pánico a las intervenciones médicas. "Soy aprensivo y me da miedo la anestesia generial", admitió, aunque también dijo que no se veía con más retoños en el futuro. "Voy a tomar la decisión de parar aquí".

Próximo coach de La Voz

La visita de Melendi también fue una forma velada de anunciar que las próximas temporadas de La Voz se verán en Antena 3 y no en Telecinco. "Antes estaba en otro sitio. Ahora en Antena 3, ahora con más voz" promocionaba Pablo Motos con guasa.

En esta nueva etapa, Melendi volverá a ser coach en la versión infantil del programa, junto a David Bisbal (39) y Rosario Flores (54), y solo pidió que los participantes "tengan por lo menos la mitad de talento que la anterior". "Los niños hacen que todo sea más auténtico, lo que sienten, la energía. No vienen para ganar, sino para pasárselo bien y disfrutar", reflexionó.

Para que no quedase dudas de que volverá a La Voz y de que el talent ha cambiado de cadena, El Hormiguero también propuso un juego a Melendi. Tuvo que girar una silla de coach justo a los 30 segundos, los cuales contaba mentalmente, a riesgo de mojarse con el chorro de una manguera. Y aunque se adelantó ligeramente, al final logró salir airoso de la prueba casi sin mojarse.

Pablo Motos se abre Instagram en directo

Nuria Roca (46) ha comenzado esta temporada como colaboradora del programa, y lo ha hecho abriéndole en directo un Instagram a Pablo Motos, red social que hasta la fecha no tenía. Antes siquiera de compartir su primera imagen Motos logró 14.000 seguidores, y él lo agradeció profundamente, pero las risas vinieron después.

Pablo tomó una instantánea con Nuria Roca y Melendi para dar la bienvenida a sus followers (con Nuria escribiendo el texto inaugural, porque Pablo es "muy miope" y no atinaba a teclear). La cosa fue que que en cuestión de minutos, Pablo perdió hasta mil seguidores.

También se repasó el Instagram de Melendi, el invitado, y éste explicó que, a diferencia de Pablo López, nunca ha compartido una instantánea de buenas noches para irse a continuación de fiesta. Hablando de conciliar el sueño, le preguntaron que cuál es su ritual para dormir, pero no quiso responder. "No te lo puedo contar", se justificó entre risas.

[Más información: La extrema delgadez de Melendi: ¿qué le ocurre al cantante?]

Noticias relacionadas