El pasado 31 de mayo Zinedine Zidane (46 años) anunciaba su decisión de marcharse del Real Madrid. Entonces empezaba un tiempo de reflexión sobre su futuro profesional. El verano para muchos se ha terminado, pero no para él, que este año se lo ha tomado con tranquilidad y sigue disfrutando de unos días de vacaciones, ahora en Ibiza. Junto al exfutbolista se encuentra su esposa, Veronique, así como dos de sus cuatro hijos con los que salió a navegar por aguas del Mediterráneo.

Debido a las altas temperaturas, Zinedine se estuvo dando un refrescante baño, mientras el resto de la familia le miraba dentro del agua. Veronique, la mujer con la que se casó en 1994 y con la que ha formado una familia numerosa, tomó el sol en la cubierta de la embarcación con un bikini de color negro. Mientras, Enzo, que llevaba bañador azul y juega en Rayo Majadahonda de la Segunda División, y Luca, con bañador rojo y que juega en el Real Madrid Castilla, hablaban entre ellos.

Ambos, al igual que sus hermanos, Theo y Elyaz, se sienten muy orgullosos de su progenitor, que lo ha ganado casi todo primero como jugador y después como entrenador del Real Madrid. Ahora puede añadir un nuevo título y es que su nombre suena para ganar el premio The Best en la categoría de mejor entrenador, pues hizo posible que el equipo blanco ganase su tercera Copa de Europa consecutiva. Será el 24 de septiembre cuando salgamos de dudas y conoceremos si la FIFA le considera el mejor de la temporada 17-18.

En este tiempo de vacaciones, Zidane también estará pensando sobre su futuro profesional y es que se habla de él como posible sustituto de José Mourinho (55) en el Manchester United. Todo dependerá de los próximos resultados del equipo británico y de si el galo acepta la oferta.

Pero mientras tanto nada perturba su calma vacacional, porque disfruta de la mejor compañía en un lugar idílico. En la isla han podido dejarse ver por diversos clubs y chiringuitos así como paseando como cualquier turista. Y es que para ellos aún quedan días de verano.

[Más información: El Zidane más íntimo que no conocemos en diez datos]