Los fans de Shakira (41 años) han recibido una dolorosa noticia hace apenas unas horas y es que debido a su delicado estado de salud, la cantante se ha visto obligada a posponer el que iba a ser su segundo concierto en Los Ángeles.

"Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche", comunicaba la colombiana a través de sus redes sociales horas antes de la fecha prevista del concierto.

Shakira cancela un concierto en Los Ángeles por problemas de salud JALEOS

Pese a esta mala noticia, no quiso dejar a todos sus seguidores con un mal sabor de boca por lo que informó que el espectáculo cancelado se trasladará al próximo lunes 3 de septiembre. Este es el primer concierto que la artista debe cancelar desde que comenzó su gira El Dorado World Tour el pasado 3 de agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa.

Hay que recordar que la cantante de Clandestino tuvo que cancelar muchos conciertos durante los últimos meses del pasado año por un grave problema sufrido en sus cuerdas vocales que hicieron peligrar su futuro musical.

Afortunadamente en esta ocasión no se trata de esto sino de un virus que, por lo que le han dicho los médicos, durará muy poco. "Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", continuaba diciendo la artista en el mensaje.

Para cerrar este comunicado, Shakira agradeció la comprensión de su gente con estas palabras: "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira". Y parece que Los Ángeles se ha convertido en la ciudad 'maldita' para la de Barranquilla.

En su primer concierto en la Ciudad de las Estrellas, se topaba de frente con una polémica que cruzó el Atlántico y llegó hasta España. Su hijo Milan (5), que se encontraba en front row, portaba un cartel de color amarillo en el que rezaban las palabras T'estimo ('te quiero', en catalán). 

Milan Piqué Mubarak en el concierto de su madre, Shakira. Redes sociales

"¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente..." o "prepárate para que te tachen de independentista sólo porque el cartel es amarillo" comentaban algunos de sus followers a través de sus redes sociales. 

[Más información: Shakira aviva la polémica independentista con una foto de su hijo Milan]

Noticias relacionadas