Álex Lequio (26 años) ha retomado su actividad en las redes sociales después de un tiempo en silencio. El hijo de Ana Obregón (63) ha regresado a Instagram con una bonita instantánea en la que quiere demostrar su cariño hacia una persona muy especial. 

El joven ha subido a la famosa aplicación una fotografía en la que aparece junto a su prima Celia Graciela Vega-Penichet (26), sobrina de la actriz, cuando aún estaban en su más tierna infancia. El empresario ha querido utilizar esa nostálgica imagen para su regreso a las redes sociales tras varias semanas sin publicar nada.

La imagen que ha compartido Álex.

En ese bonito recuerdo ambos aparecen cuando eran unos niños, jugando en un parque y mostrándose muy cariñosos el uno con el otro. En la dedicatoria a su familiar escribe una escueta frase que acompaña al retrato. "Foto de ayer, en la piscina", ironiza Álex. La relación entre los dos es espectacular, los primos comparten un amor mutuo que se ve reflejado en la contestación que le ha ofrecido Celia al hijo de Alessandro Lequio (58).

La joven ha publicado otra instantánea en la que también aparecen juntos y, además, un retrato del mapa de Nueva York, dejando entrever cuál es su próximo destino de viaje. Así, Celia estaría a punto de ir a ver a Álex a la ciudad en la que se encuentra desde el pasado mes de abril. Allí, se le pudo ver entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center junto a sus padres y Raquel, la que entonces era su novia. 

La última vez que Álex Lequio publicó una imagen en la famosa red social fue el pasado 24 de julio, el día escogido para romper su silencio y mostrar una imagen junto a sus padres en la ciudad estadounidense. Con aquella instantánea quería agradecer el apoyo recibido durante sus meses fuera de España. 

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos", escribía junto a la fotografía. 

La de su prima Celia no será la única visita que reciba el empresario desde que se fue a Nueva York. El pasado 15 de agosto, su hermano Clemente (30) cruzó el charco para estar con él en uno de sus momentos más duros, una visita que significó mucho para él y que afianza así la buena relación entre ambos en la actualidad.

No siempre había sido así, tiempo atrás los dos jóvenes mantuvieron un vínculo tirante por culpa de los ataques entre sus respectivas madres. La sensible situación por la que está pasando Álex ha sido más que suficiente para que los dos retomen el cariño que se tienen y vuelvan a estar unidos. 

[Más información: Por qué es tan importante que Clemente haya visitado a Álex Lequio en Nueva York]

Noticias relacionadas