• 1 de 5

    Estas son las portadas de este lunes.

  • 2 de 5

    'Pronto' cede su portada a la reina Letizia. La monarca continúa sus vacaciones en familia lejos de los focos y en un destino que no ha trascendido, tal y como ocurre cada verano. No obstante, sí se conoce que viajó en junio junto a sus hijas a Nueva York justo antes de dejarlas en el campamento de verano estadounidense y este mes pisaba su Asturias natal junto a sus pequeñas para ver a su abuela Menchu. Los viajes en solitario de Letizia siempre han sido una de las 'comidillas' de palacio. En otro orden de cosas, la revista habla de la separación de Kiko Matamoros y Makoke; y del drama que vuelve a vivir Isabel Pantoja por culpa de su hija, Isa.

  • 3 de 5

    'Más y más' se queda con la sorprendente separación de Kiko y Makoke para su primera plana. El colaborador de 'Sálvame' que "sigue queriendo a Makoke" a pesar de su decisión. Mientras, Gloria Camila lanza un duro dardo a su hermana Rocío Carrasco, Lydia Lozano podría haber sido traicionada por su marido Charly; y Julio Iglesias está contra las cuerdas por la última decisión judicial de Javier Sánchez para demostrar su paternidad.

  • 4 de 5

    'Corazón TVE' escoge a Mimi, Ana Guerra y Aitana de 'OT' para su portada. Las llama "las reinas del verano" y es que las tres han triunfado con sus canciones desde que salieron de la Academia. Además, la publicación también recoge las primeras y contundentes palabras de la madre de Iñaki Urdangarin en todo este tiempo.

  • 5 de 5

    '¡QMD!' elige para su portada a Jorge Javier Vázquez en su verano más triste. Y es que son sus primeras vacaciones soltero y ya ha publicado varios mensajes melancólicos en los que demuestra que echa de menos a su expareja, Paco. Quienes se muestran felices son Laura Matamoros y Benji Aparicio que disfrutan de su primer verano como padres y muy enamorados; al igual que Terelu que ya no esconde su amor por Salvador Pérez.