• 1 de 10

    "Hola, soy yo", escribía Jorge Javier junto a una instantánea en la que únicamente se puede ver su transformado torso desnudo. El presentador está orgulloso de su trabajado cuerpo del que presume a los 48 años.

  • 2 de 10

    Diego Matamoros está disfrutando de su luna de miel en Dubái junto a su mujer, Estela Grande. Por el momento, el hijo de Kiko Matamoros ha preferido no pronunciarse sobre la polémica separación de la pareja y está aprovechando al máximo su viaje de novios por los Emiratos Árabes, desde donde ha compartido varias instantáneas a través de sus redes sociales.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio ha retomado una gran y desconocida afición que, como ella misma ha asegurado, tuvo que dejar hace más de un año: el Tiro con Arco. La presentadora ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece practicando este deporte con un 'look' muy cómodo: en chándal y con un moño. "Hace ya más de un año que tuve que dejar de tirar con arco. ¡Hoy, vuelvo! Poco a poco, intentaré no desesperarme", escribió Pilar junto a la imagen.

  • 4 de 10

    Paula Echevarría está exprimiendo su verano al máximo. Desde hace más de una semana, la 'influencer' está disfrutando de unos días en familia por Candás, su localidad natal. Desde Asturias, Paula ha compartido una instantánea junto a sus amigas de toda la vida, con las que ha compartido una divertida jornada. "Muchas risas! Que no falten!", ha escrito junto a la foto.

  • 5 de 10

    Paz Padilla continúa publicando en sus redes sociales bonitas imágenes de su idílico viaje a Birmania junto a su marido y su hija Anna Ferrer, un viaje que según la presentadora la ha marcado para siempre y no olvidará jamás.

  • 6 de 10

    Alice Campello compartía la primera instantánea de los gemelos Leonardo y Alessandro luciendo la elástica azulona del Chelsea. La mujer de Álvaro Morata ha publicado una tierna fotografía con sus dos bebés en brazos, que el próximo miércoles 29 de agosto cumplirán su primer mes.

  • 7 de 10

    En numerosas ocasiones Lara Álvarez ha manifestado el amor y la admiración que siente hacia su padre, y recientemente lo volvía a hacer. La presentadora ha compartido una instantánea abrazada a su progenitor, una imagen que ha acompañado por una bonita reflexión: "Y valorar lo que de verdad importa..."

  • 8 de 10

    Parece que Georgina Rodríguez ya se ha olvidado completamente de España. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía en la puerta del estadio de la Juventus de Turín, una publicación que además ha acompañado con varias estrofas del himno del equipo italiano. No hay duda de que Georgina está completamente integrada en la familia bianconera.

  • 9 de 10

    Desde que se anunció su separación de Kiko Matamoros poco se sabe de Makoke, salvo que está disfrutando de unos días de descanso y desconexión por Marbella. La colaboradora de televisión ha querido publicar una fotografía en sus redes sociales para agradecerle a una de sus mejores amigas todo el apoyo que le está dando en estos duros momentos. "Reir,llorar,andar,bailar,conversar, todo es un regalo contigo amiga. Gracias por tu amor, energia,y alegria, tener un amiga es tener un tesoro, y tu eres de los mas preciados. GRACIAS, te quiero", escribió Makoke junto a la imagen.

  • 10 de 10

    Parece que Hugo Paz por fin ha decidido dar el paso de presentar en sociedad a Mel, su nueva novia. El ex concursante de 'Supervivientes' la tuvo muy presente durante el reality, donde la nombró en numerosas ocasiones, sin embargo hasta el momento no había querido publicar ninguna imagen en sus redes sociales junto a ella. Pero parece que la relación va viento en popa porque Hugo ha decidido que sea ella quien lo acompañe a la boda de su hermano.