Disfrutando al máximo del tiempo libre que disponen para estar juntos, en esta ocasión Christian Gálvez (38 años) y Almudena Cid (38) pasaron una noche en pareja de lo más especial deleitándose con una de las obras de los teatros madrileños de Canal.

Enamorado completamente de su trabajo y de su mujer con la que lleva ocho años casado, Christian confesó que la interpretación no está hecha para él y es que su gran pasión es presentar. A punto de publicar su nuevo libro en noviembre, el presentador no para de acumular proyectos profesionales para sentirse vivo.

Están flipando con la obra...

Flipando. Absolutamente. Es que yo de mayor quiero ser Peris Mencheta y poder dirigir a estos pedazos de actores.

Viendo los comentarios de la gente, ¿tan espectacular es?

Es que es increíble. Y es lo que le estaba comentando a Peris hace un momento. Esto es como el Circo del Sol, haces una obra en 360, disfrutas. Haces una obra de frente, disfrutas. Y es parecida pero diferente. A mí me da pena la cantidad de gente que se lo va a perder porque solo va a estar un mes. Creo que tienen gira, pero aquí en el Teatro Canal solo van a estar un mes. Es espectacular, es puro teatro.

¿Le va a picar el gusanillo como a Almudena de interpretación?

No, a mí ya me dieron la oportunidad y ya demostré que de lo malo lo peor de lo peor por eso terminé presentando.

Almudena y Christian siempre muestran su felicidad en las redes.

¿Algún día a lo mejor le vemos?

Detrás, siempre detrás. Yo leyendo los guiones rápido.

¿Ha vuelto a trabajar ya?

Estamos de vacaciones todavía, volvemos dentro de poco. Con ganas además. Trabajo en lo que me apasiona. Y tengo dos trabajos y los dos me apasionan.

¿El libro para cuándo?

En noviembre. Ya está entregado. Además lo entregué la semana pasada. Muy bien, muy contento.

Tendrá unas ganas tremendas...

Sí, porque voy a compaginar el lanzamiento con el programa y el comisariado de la exposición sobre Leonardo y voy a publicar un libro sobre el papel de la mujer en el Renacimiento. Parece que son las grandes olvidadas de esa época con muchas luces y también con muchas sombras.

[Más información: Christian Gálvez: "Tengo que ser muy mal actor para presentar un programa"]

Noticias relacionadas